Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Anika
Hace 4833 días
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras? cuanto os cuesta a vosotras o cuanto os piden? No...
Participé en el post de Rubia!
Hace 4833 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4834 días
Participé en el post de Maru
Hace 4834 días
Participé en el post de Maru
Hace 4835 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4835 días
Creé un post
Hace 4838 díasHola chicas!!! Queria poner en la disco una candy bar con cosas dulces y saladas y habia pensado en poner algun cupcake y las bolitas q salen tb q son cup cops o algo así, sabeis de alguna pasteleria x santander o cantabria en general q las hagan? Y...
Creé un post
Hace 4838 díasHola chicas! Me ha surgido un problema, vereis, en principio iba a hacer el libro de firmas muy original, iba a usar el photocall xa q me lo firmasen todos xo...he cambiado el estilo de photocall y como ahora son todo carátulas de peliculas no...
Creé un post
Hace 4838 díasHola chicas! Me gustaria saber si me podeis aportar tiendas de ropa interior en Madrid (me caso en santander xo vivo en madrid) y donde coger ropa q sea bonita (siempre me ha encantado el tipico liguero blanco con las medias blancas de encaje) y q no...
Participé en el post de Tamara
Hace 4838 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4838 días
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4838 días
Hola a todas, He visto que a todas nos gustan las trenzas!! Pues propongo que en este debate pongamos todos los modelos de trenzas que nos gustan a ver cuantos conseguimos!!! Estos son mis aportes: 1_
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4838 días
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4838 días
Hola a todas: He encontrado esta foto: Con Con cual os quedais: A mi A mi me gustan la 15, la 22 y la trenza 28. En busca de la trenza perdida jejejeje.