Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 3.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Toñi
Hace 4749 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4750 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4756 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4758 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4758 días
Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al entregarlas nos sentimos muy orgullosos. Como tenemos que...
Participé en el post de Laura
Hace 4758 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4758 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4758 días
Participé en el post de Nany_5714
Hace 4759 días
Participé en el post de Sara
Hace 4759 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4759 días
Pues eso chicas, pensaba que iba a ser más fácil pero estoy buscando una pala y cuchillo a juego, que sean monos y que se puedan grabar para poner la fecha y no los encuentro. Alguien sabe donde conseguirlo?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4759 días
Holaa chic@s!!!.pues estoy pensando en poner uno y la verdad q querría hacerlo yo misma, estaba pensando en comprar un tablón en el leroy y hacer algún invento para q quede de pie y forrarlo pero no sé con qué si pintar...tela...nuestros nombres... q...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4759 días
Buenas a tod@s: Escribo por que ando algo perdida con el asunto de los Photocall aquí en Las Palmas, y es que no se donde conseguirlos y que por supuesto sean baratos... Alguien que los haya hecho y que me pueda dar ideas?? Graciassssss
Participé en el post de Vicky
Hace 4759 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4760 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4760 días
Pues eso... es mi otro dilema de la semana, tengo que elegir ya una floristería. He ido a varias y me he sentido un poco desencantada por la poca información que me han dado sobre ramos específicos de novia. Las únicas 3 floristerías que me han...