Cangas De Narcea, Asturias · Desde Septiembre del 2012
tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese... Ver más
tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese dia especial como si fuera el ultimo;que no acabe nunca!!
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Eukene
Hace 4998 días
Creé un post
Hace 4998 díasChicas tengo la cabeza que me va a explotar!!me han enviado mogollon de presupuestos y nose que hacer!!!tanto en lo referido a fotografos tengo varios que me convencen pero nose que hacer!!tengo miedo a no coger el adecuado!!y luego tengo duda en el...
Creé un post
Hace 4999 díasHOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!GENTE DE ASTURIAS QUE HAYA CONTRATADO A UNA ORGANIZADORA PARA VUESTRA BODA O QUE CONOZCAIS POR BODAS A LAS QUE HAYAIS IDO. CONOZCO A LAS DE LIHU DECORANDOVIDAS,ALDIVA EVENTOS Y THE HAPPY DAY,NECESITO QUE ME DIGAIS...
Creé un post
Hace 5000 díasHOLA CHICAS!!!!LA VERDAD QUE DE ORQUESTAS ANDO BASTANTE PERDIDA Y ES MI CHICO EL QUE ESTA EMPEÑADO EN PONER ORQUESTA EN LA BODA,A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIR NOMBRE DE ORQUESTAS QUE HAYAIS VISTO EN ALGUNA BODA Y QUE SEAN BUENOS POR SUPUESTO!!!TO...
Creé un post
Hace 5000 díasHOLA BUENAS TARDES CHICAS!!ABRO ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEIS UN POCO,ME GUSTAN ESTOS DOS CUARTETOS DE CUERDA Y SON LOS DOS MUY BUENOS Y NOSE POR CUAL DECIDIRME!!A VER SI ALGUNA HA CONTRATO A ALGUNO O LO HA ESCUCHADO EN ALGUNA BODA Y ME PUEDE...
Hace 5016 días
Creé un post
Hace 5018 díasHola chicas!abro este debate,para que me aconsejeis o informaeis si sabeis de algun cuarteto o coro para la ceremonia que este bien ,que sean buenos y el precio este acorde. Alguna chica que se haya casado y lo haya contratado,o bien alguien que haya...
Hace 5020 días
Participé en el post de Illagar
Hace 5022 días
Creé un post
Hace 5028 díasHola chicas!!!queria abrir este nuevo debate porque aunque me case en el 2014,quiero ir mirando cosillas y me hace mucha ilusion ir a echarle un vistazo a la feria. Ire con mi madre y con mi suegra,ya que mi chico esto no le va nada de nada y es un...
Hace 5048 días