Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2556 díasHola compis bodiles!!! Ya casi no tengo tiempo de escribir porque a un mes estoy súper liada pero os leo todos los días jejeje. Al final me he animado a teñir el arroz. Compre arroz vaporizado y lo lavé 3 veces, después eche papel pinocho en el agua...
Participé en el post de Esther
Hace 2568 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2568 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2568 díasHola comu!!!después de unos días de descanso y desconexión estoy terminando las últimas manualidades que ya no me queda nada y tengo que ir dejando todo organizado. Hoy he acabado las cajas para meter el arroz que las pedí en una frutería, las he...
Participé en el post de Ingrid
Hace 2574 días
Hace 2574 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2576 días
hola grupo madre mía y as no me keda nada bfff ya tengo mus zapatos son de salomadrid son estos pero de diferente color..serán rojos que os parece?
Participé en el post de Vanesa
Hace 2576 días
Participé en el post de Marina
Hace 2576 días
Participé en el post de Bride
Hace 2578 días
Creé un post
Hace 2578 díasHolaa comu!! Esta tarde he estado de manualidades. Siempre he visto las letras en los candy bar blancas o forradas con algún papel, así que las compré de cartón en los chinos que me han salido super baratas y las he puesto un toque brilli brilli (que...
Participé en el post de Sandra
Hace 2579 días
Hace 2579 días
Participé en el post de Eva
Hace 2580 días