Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasPues eso, el contador sigue bajando, cada vez me asusta un poco mas! X un lado quiero que llege ya!!! Xo por otro creo que aun me falta tiempo para organizar!!! Jejeje estamos a 150 dias!!! A como va el vuestro?
Creé un post
Hace 2927 díasHola comu!! se que muchas estais en contra de esto, pero yo a todas las bodas que he ido las han puesto y a mi me parece la mejor opcion ya que casi todo el mundo da dinero y en la boda no quiero tener que preocuparme x sobres que ese dia igual...
Creé un post
Hace 2927 díasHola comu!! creo que ya os enseñe mis pomperos del primark pero ayer xfin me decidi a personalizarlos con nuestro logo y este es el resultado! Espero que os guste 😘
Creé un post
Hace 2927 díasHola comu!!! pues ya tengo terminada la cesta para el baño de mujeres!!! Incluye: quitamanchas, limpiazapatos, desodorante,colonia, crema de manos, elixir bucal, spray bucal, protegeslip, compresas, tampones, toallitas intimas, tiritas, gomas de...
Creé un post
Hace 2927 díasHola comu!! pensando en los regalos para el dia de la madre se me a ocurrido que tambien estarian genial para regalar en la boda, yo es lo que le voy a regalar a la mia este finde xo porsi os gusta la idea os lo dejo x aqui para que lo veais. el...
Creé un post
Hace 2927 díasHola comu!! Pues nada hoy os traigo unas cuantas compritas que hice ayer y esque ya no se ir de compras sin pensar en boda! Y para terminar el dia me puse de manualidades xq no podia esperar a tener mis super letras que usare para decorar algun...
Creé un post
Hace 2931 díasHola comu!! hoy e ido a comprar al lidel y ya e pecado con algunas cosillas para manualidades que me encantan!!! es un set de tijeras con formas, set de perforador con formas y set de sellitos, aun nose que uso les dare pero seguro que muchos!! por...
Creé un post
Hace 2933 díasPues yo acababa de salir de una relacion tormentosa y a mis amigos les dio x presentarme chicos, yo pasaba... un dia una amiga y compi de curro me dijo que un amigo de su novio me habia visto en fotos y le gustaba jaja a mi me hizo gracia sin mas,...
Creé un post
Hace 2933 díasHola comu!! vereis pedi en esta pagina de facebook unas pegatinas para los zapatos y unos calcetines y siempre tardando en contestar, super secos, diciendome te mando foto y sin mandar... un desastre! La ultima vez que me escribio fue el 7 de abril...
Creé un post
Hace 2935 díasHola comu!!! pues ya he pillado el gusto a esto de las manualidades y me e propuesto hacer flores de papel, ya sea para la decoracion o para regalar.. algun uso les dare! la verdad que es mas facil de lo que creia y este es el resultado! mis 3...
Creé un post
Hace 2937 díasHola comu!! Como os conte en otro debate, los centros de mesa que nos ofrece la finca no nos gustan nada, lo consulte con vosotras y me he decidido x hacerlos yo. nos hemos decidido x el estilo de la 1 foto que os pongo, y buscamos la manera de...
Creé un post
Hace 2939 díasHola comu!! estoy pensando sitios para las fotos y aunque hay muchos ninguno me parece suficiente, no quiero las tipicas x el centro, me gusta mas la naturaleza, que me recomendais? Donde os las vais o habeis echo ya vosotras? Gracias!!
Creé un post
Hace 2939 díasHola comu!!! Xfin llegaron mis cubre tacones y mis lagrimas de felicidad!!! Mi chico y yo nos pusimos mano a mano y las terminamos!!! pues bien ahora vengo a enseñaros el resultado y a contaros mis dudas!!! yo previamente ya tenia preparadas mis...
Creé un post
Hace 2943 díasHola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os parecen a vosotras? a mi me gustan del estilo que os...
Creé un post
Hace 2947 días1. 5/10/17 2. La finca y el vestido 3. En busqueda de peluquera y maquilladora 4. Alianzas, flores, manicura y entregar invitaciones 5. 5/10/18
Creé un post
Hace 2949 díasHola comu!!! bueno como ya sabeis las que me leeis buscaba muchas de las cosas chulas que enseñais x aqui de primark y iendo a unos cuantos consegui los letreros, los pomperos y el camison y bata (lo adjunto tb para la que no lo halla visto) pues...