Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, hola! ¿Queréis darle un toque especial a vuestra fiesta nupcial y sorprender a vuestrxs invitadxs? ¡Apostad por las pistas iluminadas! Le darán un toque divertido y único a vuestro baile 💃...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola parejitas! Escoger el lugar dónde os casaréis es una de las primeras decisiones que debéis tomar 😊 Los hoteles son una excelente alternativa, ya que ofrecen una ubicación excelente, unas maravillosas instalaciones y una amplia variedad de...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola tortolitos! Queda nada para recibir la primavera y el buen tiempo, por eso he pensado en compartiros algunas ideas para vuestras invitaciones de boda 💍 ¿Cómo os gustarían que fueran? ¿Incluiréis motivos florales? De estos cuatro diseños, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Feliz tarde! 😊 Muchas parejas deciden personalizar algunas cositas del gran día con sus nombres jejeje Ayer os mostraba unas mascarillas muy TOP en otro post ... Y hoy, ¡la matrícula del coche nupcial! 😱❤️️ ¿Os gusta la idea?
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola novixs de la comu! Aprovechando que es hoy es el Día Internacional de la Mujer, he pensado que podríamos llenar la comu de color morado como homenaje 💜 ¡Aquí os comparto algunos ramos de novia con tonos morados! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿De...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Holita comu! Tenemos una duda sobre el detalle para los próximos novios: tenemos dos parejas para este año y una para el año que viene. No sabemos a que pareja dar el detalle de "sois los siguientes"... creemos que a la pareja del año que viene. Y...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
Participé en el post de Miryam
Hace 1514 días
Participé en la encuesta de Nerviosita
Hace 1515 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miryam
Hace 1515 días