Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1050 díasYa pasó todo y que ligero!!! Madre mía había leído mío veces lo de , aprovecha casa segundo se pasa volando y joder,es verdad ajajjaja! Así que a los estáis a punto de casaros,aprovechar casa segundo porque es increíble lo rápido que pasa con el...
Creé un post
Hace 1081 díasHolaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con el,solo he visto foto! Que opináis?Ya me queda...
Creé un post
Hace 1135 díasHola!!! Me caso en junio y aún no tenemos los cursos prematrimoniales!!! Sabéis de algún sitio en el que lo hagan de pocos días???? Mil gracias
Creé un post
Hace 1515 díasHello!!!! Ayuda con el ramooio!!!! Estoy suuuuper pérdida no sé por dónde empezar a elegir un ramo,he visto que hay muchos modelos! Ideas??? Gracias 😊
Creé un post
Hace 1515 díasHello! Hace mil que no ando por aquí!! No sé qué hice pero se me borró todo lo que tenía en la aplicación 😭. Quiero cambir de silla de coche,me aconsejáis alguna? Cuál tenéis? Me han aconsejado la sybex sirona s y la verdad que la veo buena opción....
Creé un post
Hace 1724 díasHola!!! Mi bebé está tomando esa leche y veo que la caca es algo más líquida que antes...! Ella tomaba Almirón advance 1 y hacia las cacas como si fuera mousse 😂 no se cómo explicarlo!!!Con esta leche lleva una semana y parecen algo más...
Creé un post
Hace 1932 díasBuenos días a tod@s,como dice el título hoy me han vuelto a repetir la prueba de coombs y vuelve a salir positivo,yo soy Rh positivo entonces no sé muy bien en qué afecta,mañana tengo cita con la ginecóloga y ya saldré de dudas.... No sé si alguna...