Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2007
Mi muro
Participé en el post de Ada
Hace 2819 díasParticipé en el post de Ilusionada
Hace 2841 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2845 díasParticipé en el post de Galega
Hace 2845 díasParticipé en el post de Saray
Hace 2848 díasParticipé en el post de Sugusdemelon
Hace 2853 díasCreé un post
Hace 2854 díasHola! Mi baja acaba a finales de este mes, cosa que me sigue pareciendo indignante el poco tiempo que establecen de baja maternal, en fin. Mi peque tendrá 4 meses y poco reales, 3 y poco corregidos ya q se nos adelantó. He solicitado la lactancia...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2861 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2862 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas, Queria compartir con vosotras mi experiencia con esta tienda para que no os pase lo mismo que a mi. Unos amigos decidieron regalarnos el saco del cochecito y lo encontraron en esta web, hasta ahi todo normal. El pedido tardo bastante...
Participé en el post de Sugusdemelon
Hace 2865 díasCreé un post
Hace 2865 díasHolaaa Ya estamos en veranito y toca planear aunque sean unas mini vacaciones. Tenemos intención de irnos una semanita a la playa cerca de mi cuñi q son unas 5-6 horas de coche... Ahi mi duda, mi bebe ahora tiene 3 meses... Habeis hecho ese tipo de...
Creé un post
Hace 2866 díasHola! Quería preguntaros a aquellas que sois mamis de nenas si le habeis puesto los pendientes, mi idea era hacerselos en el hospi al nacer pero me dijeron que no lo hacian y q habia q esperar a que tuviese 1 mes, bueno pues mi nena va a hacer 4 y...
Participé en el post de Dulce
Hace 2872 días
Participé en el post de Photomum
Hace 2877 días