Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2953 díasHola A las que ya se han casado. Cuando pedimos el dia 24 de Noviembre en el ajuntamiento enseguida nos dijeron que no habia ni habria problema pero aun asi protocolo era quien llamaba para acabar de confirmar y cerrar los detalles. A vosotras os...
Creé un post
Hace 2955 díasBuenas, Aun quedan 8 meses para mi boda pero mi pareja me dijo. Pregunta esto en bodas.net y yo pregunto 😂😂. El ramo de novia lo ha de comprar la novia, el padrino o el novio?? Por otra parte nosotros en el coche de novios pondremos flores de papel....
Participé en el post de Lina
Hace 2956 días
Creé un post
Hace 2956 díasHola, Esta es una pregunta que puede generar muchas opiniones pero alla va.. Nuestra boda es sencilla de 25 invitados y siempre hay alguno que luego no puede.. por lo tanto no gastaremos mas de 2.000€ Cuanto habeis gastado vosotras o vuestro...
Creé un post
Hace 2957 díasHola, No si nadie ha pensado en ello, pero habeis pensado en la menstruacion?? Yo creo que mas que la possibilidad de la lluvia que eso es aprovechable, el problema es la menstruacion! Alguna se ha encontrado con ello??
Hace 2957 días
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2958 díasHola a todas!!! Menuda mañana llevamos mi pareja y yo!! Nos hemos levantado a las 8h para ir al registro civil y probar suerte a ver si ya tenian nuestro expediente y SIII ademas nos han comunicado que nos habian enviado la carta hacia una semana...
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2961 díasHola, Estoy mirando restaurantes que hagan menu de celebraciones, he mirado el de Can Bruguera, alguna novia lo ha mirado??? Que tal el precio??
Participé en el post de Sil:)
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2962 díasHola, Somos de Mataro y en el momento tengamos el expediente iremos al ayuntamiento. He visto se ha de presentar el DNI compulsado de los testigos, pero que pasa si falta el de uno??? Tienes que ir con los dos por obligacion?? Y si pones uno luego lo...
Hace 2962 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2965 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cristina
Hace 2965 días