Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4750 díasPor fin a dos meses y medio de mi boda porfin tengo mis alianzas que os parecen
Participé en el post de Judith
Hace 4751 días
Participé en el post de Míriam
Hace 4754 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4754 díasBueno queria preguntar a las ya casadas o las que se van a casar si saben de que halla que pedir un papel en el ayuntamiento o iglesia o juzgado esque nose me acaban de llamar del trabajo diciendo que tengo que llevar un papel dos meses antes de la...
Participé en el post de Encarnación
Hace 4755 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4758 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4761 díasOs pongo algunas fotos de nuestra preboda que nos las hicimos hace ya varios meses haber que os parecen
Participé en el post de Aisa
Hace 4761 días
Creé un post
Hace 4761 díasEste sera el vestido elegido para mis niñas que iran de sarreras que os parecen