Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Soy una persona optimista, luchadora y sobretoda una payasa
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola Sonia, Tengo una amiga que se casa el mismo día que tu en Sant Cugat del Vallés! Que gracias ;) mucha suerte y a disfrutar!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anabel
Hace 4673 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4673 días
Hola chic@s, busco un Ferrari para alquilar en mi boda sería por unas 4/5 horas, sabéis de alguien? Es que estoy mirando precios y se me va a mas de 1000€!!! Si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecida. Es la ilusión de mi novio verme...
Participé en el post de Sonia
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4676 díasChic@s hoy hemos ido a la prueba de menú, y la verdad que hemos salido super contentos con el menu y el tarto recibidos. Nuestro agradecimientos y felicitaciones al equipo del Restaurante Masia Can Padellàs de Teía.
Creé un post
Hace 4677 díasBueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica a 1 minuti escaso de casa, según se acerca la boda...
Participé en el post de Toñi
Hace 4678 días
Participé en el post de Carla
Hace 4679 días
Participé en el post de Irene
Hace 4688 días
Creé un post
Hace 4691 díasChic@s no se si os acordaís de mi, que vivia a caballo entre Parets del Valles y Vilassar de Dalt, pues ya esta se termino el sufrimiento ya estamos los 4 juntitos....estamos super felices, ahoar a esperar que llegue nuestro gran...
Participé en el post de Sonia
Hace 4693 días
Participé en el post de Ligia
Hace 4693 días
Participé en el post de Nash
Hace 4693 días
Participé en el post de Irene
Hace 4695 días