Membrilla, Ciudad Real · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola familia!! Llevo tiempo rondando la idea de casarme en deportivas (ya que me encantan) pero me da palo ser un poco transgresor por asi decirlo y romper el protocolo. De ser asi llevaria unas jordan o unas air max. Que decís familia, a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Creé un post
Hace 1663 díasNo se bailar y no sabemos como entrar en el salón tenemos la canción piso 21 como he escrito no se bailar y quiero entrar entrar al salón chula ideas si alguien base le ocurre algo
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
Participé en el post de Alba
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1887 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Participé en el post de M°C
Hace 1894 días
Participé en el post de Marta
Hace 1895 días
Participé en el post de Arianne
Hace 1895 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1895 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.