Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
,aqui os dejo el link de la web de mi boda visitanos!! https://www.bodas.net/web/javiyfani/bodas-net-27
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 4804 díasHola , nosotros nos casamos en valencia en los jardines de monforte el día de julio del 2013.yY con tanto ver salones y jardines voy un poquito liada. ME PODÉIS AYUDAR SOBRE LA RIVERA, EL ROMERAL , ,LA CARRETA, O ALGÚN JARDÍN BONITO. GRACIAS
Participé en el post de Marcielle
Hace 4815 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4828 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luis
Hace 4828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Gracias por el mensage. las hicistes en photoshop y las imprinistes tu en casa en algun papel especial que pegara? Que mañosa...yo soy un desastre. por aki las botellas me valen 75cm de 250ml, son bastante grandes... cuanto te valieron a ti?
Hola. me encanta la botellita, yo estoy pensando como adornar las mias. donde conseguistes la pegatina?? Gracias!
Participé en el post de Stephanie
Hace 4832 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 4832 días
hola a todos queria hacer este debate para todos los novios que se casam en julio yo me caso el 6de julio en acobendas tengo: iglesia restaurante y dj fotografo invitaciones tengo un monton de ideas y tanbien monton de dudas que me gustaria compartir...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 4832 días
Hola chicas ,pues haces unos dias estava a tope de animos,hasta que he ido por mis,invitaciones..... He comprado en tus detalles online,y resulta k cuando me mansaron la prieba del texto yo estava tan,emocionada k no me he fijado en un error,que en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas ,pues haces unos dias estava a tope de animos,hasta que he ido por mis,invitaciones..... He comprado en tus detalles online,y resulta k cuando me mansaron la prieba del texto yo estava tan,emocionada k no me he fijado en un error,que en...