Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Enero del 2013
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos... Ver más
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos hacemos 10 años juntos y este verano hablamos de casarnos, puesto que ya tenemos casi terminada la casa de muebles y todo
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rainbow
Hace 4843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4843 díasME ENCANTARÍA SABER CUANTO TIEMPO ES NECESARIO PARA PREPARAR UNA BODA CON TRANKILIDAD Y PERFECTA!!! CUANDO EMPEZAR A COGER IGLESIA Y RESTAURANTE CUANDO EMPEZAR A VER TRAJES INVITACIONES PARA LA BODA ELEGIR FLORES CONTAR INVITADOS REGALITOS PARA...
Participé en el post de Lucia30
Hace 4843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Silvia
Hace 4846 días
muchisimas gracias ya ire preguntando cositas, jejej porque no estoy muy puesta al día de este tema todabía, solo se cuando me caso, pero nada mas, jajaj saludos
Hola, bienvenida al foro!!!!! Espero que encuentres miles de ideas para tu gran día y para lo que necesites, estoy por aquí, saludos!!
Creé un post
Hace 4857 díasHola estoy viendo que hay mas gente que se casa el mismo dia que yo. No se si a vosotras os pasa igual que a mi, que como queda mucho tiempo pues no hablo del tema con nadi por miedo a que pueden pasar muchas cosas. yo tengo ya mi casa casi terminada...