'Parla', Madrid · Desde Abril del 2018
Novia aplazada de Mayo de 2020. Espero poder casarme por fin este 2021. Despues de 17 años juntos nos llega una maldita pandemia que rompe nuestro sueño... Ver más
Novia aplazada de Mayo de 2020. Espero poder casarme por fin este 2021. Despues de 17 años juntos nos llega una maldita pandemia que rompe nuestro sueño de un dia para otro.Madre de una princesa preciosa que cada dia saca la mejor de mis sonrisas.
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test tan molón! 😜 Aunque la belleza nupcial es discreta y angelical, destacar tus labios con un rojo intenso puede resultar bellísimo e impactante 💄 ¿Qué tipo de labial te gustaría llevar el día B? ...
Participé en el post de Susana
Hace 2116 días
Participé en el post de Ana María
Hace 2119 días
He votado una encuesta
Hace 2123 díasQueridas novias, ¿Qué os parecen estos tres vestidazos? 👗 Imaginad que son las únicas opciones en la tienda de vestidos, ¿cuál escogeríais? ¿Se parece a vuestro vestido real? 😘
He votado una encuesta
Hace 2124 díasHola novias 👰 Ponemos dos opciones de cuerpos de vestidos de novia, ¿cuál os gusta más? ¿Con qué complementos lo combinaríais? 😏
He votado una encuesta
Hace 2124 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2125 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2127 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️
Participé en el post de Laura
Hace 2136 días
Participé en el post de Eledelucia
Hace 2139 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2139 días
Participé en el post de Sara
Hace 2140 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2140 días