Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2013
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos... Ver más
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos interpongan!
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 4823 días
Creé un post
Hace 4825 díasHe visto por aquí a chicas muy manitas! Así que quiero compartir este video con ustedes! Quizás les da alguna idea novedosa o a lo mejor las inspira para crear algo diferente! http://www.youtube.com/watch?v=nH510nuWeao&feature=youtu.be También...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Greta
Hace 4825 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4826 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4834 díasMe gustaría casarme de aquí a 2 o 3 meses... ¿En qué ayuntamientos podré conseguir fecha? Dentro de los que hay.. ¿Cuáles creen que son los "mejores" para celebrar la boda? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4835 días
En septiembre me voy a vivir junto con mi pareja a un país que está bastante lejos de España porque ambos encontramos una oportunidad laboral... Como no sabemos cuando podremos volver, hemos decidido casarnos antes de irnos... Siempre veía este tema...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4836 díasEn septiembre me voy a vivir junto con mi pareja a un país que está bastante lejos de España porque ambos encontramos una oportunidad laboral... Como no sabemos cuando podremos volver, hemos decidido casarnos antes de irnos... Siempre veía este tema...