Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4230 días
Participé en el post de Ana Mari
Hace 4234 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4234 días
Creé un post
Hace 4236 díasChicassss decidme algun truco x favor!! Necesito perder peso, pero al contrario, tengo una ansiedad enorme y en lugar de perder estoy ganando peso. En el dia q deberia estar mas bella es cuando mas horrible voy a estar. Ayuda por favor!!!
Subí una foto en el post de My
Hace 4236 días
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar amigas con quien compartir ideas.. Me caso el 9 de...
Participé en el post de My
Hace 4236 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4243 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4243 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4243 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Almudena
Hace 4257 días
Creé un post
Hace 4257 díasQue canción creéis que es la mas romántica en español? Para dedicarsela a mi novio Gracias!!
Participé en el post de Sendy
Hace 4257 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4262 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4262 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4262 díasQuiero vuestra opinión!!! Que pais de europa es el que, por nada del mundo, tendría que dejar de ver! Nunca he salido de España, y ahora que tengo la oportunidad, quiero que sea espectacular y no fallar en mi elección. Muchas gracias novias!!