Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 1928 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...
Creé un post
Hace 1928 díasHola! Alguien más de ese día que se case en la iglesia de San Sebastián? Y en la catedral Vieja? Tengo reservadas ambas iglesias y así nos íbamos conociendo 😉
He votado una encuesta
Hace 1928 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de Nuria
Hace 1930 días
Hace 1930 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 1931 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1931 días
Creé un post
Hace 1931 días¡Hola chicas! Busco novias que tengan bodas grandes, planteadas para 200 personas o más... Obviamente habrá limitaciones, pero, ¿creéis que será según aforo?, ¿según evento? El aforo de mi finca es de 400 personas, por lo que sí es por aforo sería...
Hace 1932 días
He votado una encuesta
Hace 1932 díasHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
He votado una encuesta
Hace 1932 díasFeliz viernes comunidad bonita!!! Hoy quiero preguntaros sobre vuestras redes sociales... Concretamente qué tipo de foto tenéis en vuestros perfiles sociales.¿Sois de los que compartís pantalla con vuestras parejas? O en vuestro perfil, ¿salís solos?...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Buenos días parejas! Empezamos el día hablando de comida: ¿Creéis que el sushi pega en una boda? ¿O nunca en la vida os lo plantearíais? 🤔 Vamos, ¡contadme! 💁