Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4838días 2hrs

Yo comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Guapisima!! 1 día... dios, q nerviiiiiiiiios!! me imaginó a mi a un día de la boda .. estare histerica perdida.. Te escribo para desearte suerte y que salga todo como quieres, haber si os hace buen tiempo,que lo pases muy bien y disfrutes un montón del día. Ya nos contarás luego todo con pelos y señales. un besito

Lunita comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Wapiiiiiiiii ya estas ahiii, disfrutalo mucho sino hablamos, pasalo bien y cuentanos todooooo eh?

Lourdes Macia comentó en mi muro:

Hace 4841 días

3 diitas niña!!!!!!!!!!!!! q poquito!!!!!!!!!!!!!! ahora solo te queda relajarte! seguro que ya esta todo mas que pensado y organizado! va a ser un dia espectacular para vosotros! asi que disfrutarlo! muchos besitos!!!!!!!!! y hasta la vuelta!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4841 días

3 días!!!!!!! Q nervios!!!! Espero que todo te salga PERFECTO!!!! FELICIDADES!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4841 días

uffffffffffffffff,y sigue la cuenta atras,ya con los dedos de una mano me sobra,que alegria verte vestida de princesa x fin,no estes nerviosa,no merece la pena,todo saldra genial

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4841 días

aaaaaaaaaah!!! q fueeerteee!!!! ya tienes el ramin!!! joer tiaaa....q ilusion!!! si es q ya estas ahi con un pie en el altar...buff...cuando recojas el vestido veras....con la lagrimilla...jo...q pasada...

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4841 días

Estoy yo hasta nerviosa por ti pensando en el sábado!! :P jejeje Si kieres pásame a mi los nervios para ke tú disfrutes al máximo!!! ;)

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4841 días

Muchíííííísima suerte en vuestro gran día!!!!!!!!!! Espero que todo os salga divino y que pronto nos puedas contar tu crónica y verte en las fotos....... ENHORABUENA!!!!! y gracias por tus grandes consejos y tu ayuda

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 4841 días

4 dias Mirian,,,,¿que se siente?

Marta comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Anda q fuerte!!! Pues ya me contaras que tal el juez!! Y haces alguna cosa especial, como lo de las velas, o eso? y lo de la musica para la ceremonia la has llevado tu en CD? y q musica vas a poner? y os ponen alfombra roja? cuenta, cuenta, que nervios!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Chiquilla ya te quedan 4 dias para tu gran dia que guay, espero qeu todo te vaya genial y que disfruteis de ese dia tan especial. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4842 días

igualmente! espero que vaya todo de lujo! y que los nervios nos dejen disfrutar de lo poco que nos queda y de lo grande que tiene que ser ese dia! un besito!

Núria comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Tienes razón, son nervios muuuuyyy distintos!!! yo los hecharé de menos... me da penita que se pase todo tan rápido... yo cojo fiesta a partir del miércoles. Supongo que entonces podré ir más relajada...

Alicia Camarillo comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Te deseo que ese día se inolvidable y os lo pases fenomenal y se disfrute cada minuto. Un besazo enorme

Núria comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Hola compañera de dia!!!!!!!Como llevas los nervios???y los preparativos?te queda algo? Yo voy un poco atacada de los nervios, la verdad... Que poquito nos queda...

Marina comentó en mi muro:

Hace 4843 días

q fuerte!! 5 días!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración