Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Felizmente casada
- Novia VIP
- 8.999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4179 días
Hola chicas esque no se muy bien como va eso yo llevo un niño y una niña . Los trajes debo de comprarlos yo o los compran los padres?
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4179 días
Medias blancas o trasparentes??...mi hermana hace ya un tiempo las llevo blancas...yo me las he probado y me veo rara...pero según dice ella q las novias tienen que llevarlas blancas... Que es lo que se lleva?? Que tipo de medias os pondréis...
Subí una foto en el post de Trufita
Hace 4179 días
chicas!! Una de las cosas qe mas me inquieta es saber si podré encontrar un modelo que me favorezca y si trabajan con tallas suficientes... Yo soy una chica de complexión rellenita, tengo hipotiroidismo y para mi adelgazar es muy difícil... Tengo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4179 días
Hola !!! Queria saber si alguien se ha casado ahi ,para que me contarais un poco que tal la comida ,la ffiesta..asi un poquito de todo : ) Gracias guapis!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4180 días
Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio
Subí una foto en el post de Boda
Hace 4180 días
Buenas chicas/os: Os voy a comentar algo que me preocupa. A mi me cae muy bien mi suegra creo que es una mujer muy moderna e independiente y super buena persona, pero estoy preocupada por como vaya vestida el día de nuestro enlace. En la última boda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4180 días
Chicas, seguramente al igual que yo muchas de vosotras os de pena no poder celebrar vuestra boda con mucha gente mayor a la que seguramente querrais tener con vosotros, pero que debido a la edad, las dolencias y los que ya no estan con nosotros no...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4180 días
Hola Chicas!! no se si será mis ganas de hacer una boda diferente y cambiar un poco la tradición pero ... ¿Vosotras apostais por medias blancas o de color carne? Yo personalmente de color natural, pero me gustaría conocer vuestra opinión, ya que las...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4181 días
Mi hermana me quiere prestar sus zapatos de nova, me parece genial puesto q solo m los voy a poner ese día, pero son beige y mi vestido blanco...donde los podría llevar a forrar???que tipo de tienda o lugar es donde los forran??.he buscado por...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4181 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4183 días
Hola chicas!nos casamos en sept. 2015 , estamos muy perdidos en contratar la música para el banquete!queriamos un dj que anime que ponga todo tipo de música para mayores y jóvenes, que si los invitados piden una canción se la pongan y que no ponga...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4184 días
Hola chicas! Estaba pensando a la hora del baile cambiarme de zapatos. Me he comprado unas bailarinas blancas muy monas, pero el otro día en la prueba del vestido hice la prueba de pasar d unos a otros y x poco no m mato!! Se me queda muy largo el...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4184 días
Como dice el titulo este año el sabado de Carnaval coincide con el dia de San Valentin. Vosotras sois de disfrazaros, .....aqui os dejo unas muestras de los nuestros Aqui mi marido de MA dias antes de saber de nuestra existencia (Febrero 2012) Aqui...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4184 días
Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso contrario, si soys vosotras más mayores que él. En...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4184 días
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4185 días
Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los vestidos probadores de pronovias que me han dicho que...