Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4590 díasEn otro post me han recomendado ese sitio ya que es muy bonito y encima te casan desde el ayuntamiento. Ahora solo me falta un restaurante por la zona. Alguna de las que se haya casado alli, me podriais decir restaurantes y asi para despues de la...
Creé un post
Hace 4596 díasMe acaba de venir una idea, y queria preguntaros haber si alguna lo ha hecho o lo ha visto.... Estaba pensando en hacer el ramo de novia (si es que llevo....)con flores artificiales, mi madre me dijo que lo hacia ella, que estuvo trabajando en...
Creé un post
Hace 4596 díasEstamos mirando diferentes opciones de como celebrar la boda. Mi primera opcion era en una finca o masia, he visto algunas que estan bien. Pero tambien he leido que hay espacios publicos donde celebrar la boda y chicas que se han casado en...
Creé un post
Hace 4630 díasBuenas Noches Chic@s! No se si alguien sabra de casas rurales que esten muy bien de precio por barcelona, para celebrar el banquete y si ademas incluyen la ceremonia. He visto alguna muy bonita, pero supongo q el precio tb sera elevado. Como seremos...
Creé un post
Hace 4632 díasHe estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero. Quiero una boda sencilla, seremos aprox. unas 20 personas, lo unico...
Creé un post
Hace 4632 díasBuenas a Tod@s!! Mi chico y yo tenemos pensado casarnos el año que viene, somos de la Garriga (Valles Oriental) y queremos una boda por lo civil. Este mes pasado,ya fuimos al ayuntamiento para que nos informases de todos los tramites a seguir y de...