Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1324 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
Participé en el post de Laura
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Participé en el post de Ana
Hace 1325 días
Participé en el post de Diana
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, hola! 👋 Escoger dónde guardaréis las alianzas hasta el día de la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😏 Las opciones son muy variadas y van desde el clásico cojín hasta una base de tronco...
Participé en el post de Irene
Hace 1325 días
Participé en la encuesta de M.Angeles
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1326 díasM gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de novia eco omi a en Madrid o Valencia
Participé en el post de Meritxell
Hace 1326 días
Creé un post
Hace 1326 díasBueno, en su momento cree post para que me ayudarais a decidirme ( y resulta que he hecho lo que la minoría votó 🤣🤣🤣🤣) Pedí opinion sobre tono de rosa para mis zapatos... Rosa pastel/nude, rosa cerezo y rosa fucsia... En principio mi idea desde el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.