Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

a vueltas con los zapatos.... (post largo y con fotos)

Irene, el 13 de Septiembre de 2022 a las 23:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Bueno, en su momento cree post para que me ayudarais a decidirme ( y resulta que he hecho lo que la minoría votó 🤣🤣🤣🤣)
Pedí opinion sobre tono de rosa para mis zapatos... Rosa pastel/nude, rosa cerezo y rosa fucsia...
En principio mi idea desde el principio era el fucsia, a juego con el toque fucsia que llevará mi ramo (detallito de mi ramo, perdón que apenas se distingue, es pantallazo a video de muestra de cómo va quedando mientras decido)
a vueltas con los zapatos.... (post largo y con fotos) 1
y me pondría los labios también fucsias.... Peeeeero me entró la duda y la inseguridad de si no se vería bonito, así que entre el rosa envejecido y el clarito, elegí el envejecido porque todo los rosas claritos me salían muy caros.Total.... Me llega y qué decepción más grande!!! Me resultaba la altura de tacón perfecta para mi, pero el color.... qué cosa más fea (para mi gusto)... Según la web era color cerezo, y lo que en persona resultó ser, era una mezcla entre rosa viejo tirando a marrón apagado... (Primera foto de web, segunda foto hecha por mi... Decirme si llevo razón en la diferencia de color o es solo cosa mía)
a vueltas con los zapatos.... (post largo y con fotos) 2
a vueltas con los zapatos.... (post largo y con fotos) 3

No sé, no me gustó nada de nada (encima me lo tengo que comer porque al comprarlo especificaba claro que no se admitia devolución por ser ultimo par y rebajado extra ...costaba normal 19€, estaba rebajado a 15 y pudieron extra rebaja a 13€)Al principio pensé en tunearlo de alguna manera, con strass en rosita claro en el tacón y la plataforma, pero luego pensé q igualmente las tiras de alante seguía sin gustarme el color, así que les hice foto y a wallapop😅😅😅Me fui a Marypaz directa a comprarme los fucsia que llevaba viendo desde el principio!! No queda el pie tan estilizado y bonito como con el otro, que tiene algo más de tacón.El día que fui a la prueba del vestido me llevé ambos zapatos y que mi tía me ayudara a elegir... Según me puse los primeros fue en plan😒😒 no dicen nada... Y claro, al ponerme los fucsia fue todo lo contrario!
Ahora mi duda existencial y realmente por lo que os he soltado toda esta chapa (si habéis llegado hasta aquí, gracias!)Alguien alguna vez se ha tuneado si propio calzado con purpurina????He hecho una prueba está mñn en un lado del tacón para hacerme una idea... (me seguia entrando la duda de si todo fucsia es demasiado)y me gusta el efecto más clarito y brillante que le da.... Pero ahora no sé que tendría que poner para que se pegue la purpurina y no cargarme los zapatos.a vueltas con los zapatos.... (post largo y con fotos) 4
Me ayudáis????

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Septiembre de 2022 a las 23:45
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ambos zapatos pero los fucsia son los fucsia!!! Yo los dejaría tal cual le dan ese choque de color al vestido!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El color cambia bastante, si. Pero si te soy sincera, me gusta mucho, aunque entiendo la decepción que te llevaste al no ser lo que buscabas.

    Para la purpurina no tengo ni idea, porque si le pones cola o algo así, ya no se lo podrás quitar. SI quieres dejarle ya el brillo creo que es buena idea.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensé en comprar algo tipo bordado en rosa clarito para en tacón y hacer el contraste, pero me da que sería algo mas complicado hacer que quede bien de verdadSmiley ups

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijijiji, pues talla 40.... si los quieres.... mismo precio + envió, lo que me costó a miXD

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con cola blaca de manualidades
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tiene nada que ver el color de lo que viste con lo que te han mandado. A mí ese es el miedo que me da pedir algo rosa sin verlo en persona porque ya me ha pasado. Yo con purpurina no he “tuneado” ningún zapato pero con tinte sí, hace ya unos años, unas sandalias rosas que me pasó lo mismo y quedaron perfectas en el rosa que yo quería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta muchísimo el color del zapato que pediste!!! Me parece súper elegante y romántico y bonito!!!! El fucsia también, pero es que ese color es 😍😍😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Lo primero jeje de donde son los primeros zapatos? Para estar pendiente jejejeje, sin duda el color es súper distinto, te diría que me gustan más sin la purpurina, pero en el caso de que quieras usarla pues tendrías que buscar algún pegamento para textil y mezclarlo con la purpurina!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan asi, yo no los tocaría
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Originalmente yo pensaba pintarles el tacón de purpurina también (al final me los pinta Marian Love Shoes), y lo íbamos a hacer pintando el tacón con cola blanca con una brocha y vertiendo encima un buen rato de purpurina.
    Si además, lo de la purpurina lo haces por que los zapatos queden bonitos y no por que tengan distintas texturas, te recomendaría que luego dieras otra capa de cola blanca encima de la purpurina. De esta forma evitarás que la purpurina se desprenda y te quedes con ella en la mano cada vez que cojas los tacones y como la cola al secar se queda transparente no interfiere con el diseño de purpurina.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor puedes forrar el tacon con algun tipo de tela o papel de purpurina en lugar de pegarsela.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos… yo no los tocaría…
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni idea de cómo tunear los zapatos, entiendo que habrá algún tipo de pegamento especial telas que puedas usar y después echarle mucha purpurina.


    A mi los primeros que te compraste no me disgustan y te podrían servir para otra ocasión (más por el super precio que tienen) pero para tu boda me pondría los fucsias, fue tu primera intuición, te lo has probado y te gustan más... Sigue tu instinto!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues mira que yo voté esos.. parece un color diferente la verdad🥹.
    Los fucsia son preciosos❤️❤️. Yo los dejaría como están.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo no lo tocaría y los dejaría tal cual, los fucsia de por si ya son preciosos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración