Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De... Ver más
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De pequeña era de esas niñas que con una sabana blanca y el tocado de boda de mi madre, paseaba cual novia por toda la casa! Así que ya podeis imaginar cuanto he soñado con este día!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Juma
Hace 4247 días
Participé en el post de Elena
Hace 4247 días
Participé en el post de Pitufina
Hace 4249 días
Participé en el post de Mari Paz
Hace 4250 días
Creé un post
Hace 4250 díasBueno chicas si esto no va aquí que alguien lo cambie vale? Abro este debate porque os necesito! He leido muchas veces quejas de vosotras sobre tiendas de vestidos y creí que nunca me iba a ocurrir. Esto que os cuento no es sobre mi vestido sino...
Participé en el post de Sara
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Arace
Hace 4257 días
Hola xicas!!! Que os parece el ramo que he elegido para el dia de mi boda!!!rosas fucsia y Rosa bebe...a mi me encantan!!!!!cuales vosotras vais a llevar...mandar fotos...
Participé en el post de Arace
Hace 4257 días
Participé en el post de Carla
Hace 4258 días
Participé en el post de Susana
Hace 4259 días
Subí una foto en el post de Cornelia
Hace 4263 días
Chicas que tipo de pendientes le pondríais a este vestido ??
Participé en el post de Cornelia
Hace 4263 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4264 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4264 días
Hola chicas!! He estado mirando en chinos recipientes que pueda usar para el Candy Bar pero no encuentro lo que busco! He leído que muchas de vosotras los habéis comprado en Ikea. El caso es que en Pamplona no tenemos Ikea y tendría que pasar el día...
Participé en el post de Rosa
Hace 4265 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4265 días
Hola chicas, después de pensar y pensar que tipo de tocado llevar, porque no queria llevar velo, decidí clonar el tocado de doloris petunia. El resultado me ha encantado, pero no penseis que lo he hecho yo, no soy muy manitas, la verdad. Ahora me...