'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2018
Me enamoré del chico que peor me caía del mundo pero que me hacía sentir única. Una loca de Disney.😍 Soñadora y luchadora. 💪 Mami de una princesa👸
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1681 díasYo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHoy a 16 días he tenido la prueba de peinado. Como la peluquera es amiga y viene a la boda en cualquier momento podemos pasar de uno a otro. No os digo cuál he elegido al final jejeje que os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola, hola! Lucir una liga en el día B es una de las tradiciones nupciales más especiales y sexys 😍 Hay novias que deciden quedarse con la suya tras la boda y otras que deciden entregarla a una invitada afortunada 😎 ¿Cuál será tu caso? ¿Qué harás...
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Buenos días parejitas! Cuando te acostumbras a dormir con alguien y más aún si se trata de tu prometidx, es normal que eches de menos su presencia cuando duerme fuera de casa 😍 ¿Y tú de cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 1683 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
He votado una encuesta
Hace 1683 díasVale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca en mi boda. ¿Y a tu único tío? Porque lo lógico es...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...
Participé en el post de Chelo
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 1685 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
He votado una encuesta
Hace 1685 díasEsta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones… AYUDA!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1685 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1685 díasHola chic@s! Bueno pues despues de casi 10 dias de mi gran dia, me paso por aqui (desde mi luna de miel por galicia) para deciros que jamas me hubiera imaginado una boda tan increible. Que al final, me quede con 130 invitados (111 adultos y 19 niños)...