San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4227 díasCreé un post
Hace 4228 díasHola chicas,he probado varias bases y al tener la cara bastante mal y mixta este es el k mejor me va. Queria saber si las que habeis usado esta base habeis tenido el problema de caras blancas luego en las fotos con flah,pues tiene factor solar 10. El...
Participé en el post de Fejun20
Hace 4233 díasCreé un post
Hace 4235 díasChicas, puede ir un familiar a registrar el matrimonio con los papeles k te dan en la iglesia? Queremos salir de viaje al dia siguiente y no se si podria hacernos el tramite para el libro de familia algun familiar. Gracias a todas como siempre
Participé en el post de Espiguita
Hace 4235 díasCreé un post
Hace 4236 díasHola chicas,estoy ya a poco de la boda y no me aclaro. Hice la prueba con dos tipos de adorno,pero creo que los dos juntos recargan el look. Me ayudais? Los pendientes son grandecitos,por eso dudo. Por cierto,os gusta el peinado?
Participé en el post de Alexia
Hace 4247 díasParticipé en el post de Lydya
Hace 4248 díasParticipé en el post de Ana's
Hace 4255 díasParticipé en el post de Judith
Hace 4258 díasParticipé en el post de Susana
Hace 4259 días
Participé en el post de Altima
Hace 4260 díasCreé un post
Hace 4265 díasQuisiera preguntar a las administradoras si es posible poner fotos de la prueba de peinado en el grupo mi vestido de novias es. Sé quelo mas apropiado es que fuese en belleza o moda nupcial,pero quisiera que fuera algo mas privado,de ahi mi duda de...
Participé en el post de Espiguita
Hace 4265 días