Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.
- Novia Experta
- 1.627 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Hola Marga, Si que estoy muy contenta porque lo que he visto por internet es igual a lo que se recibe. Pedí de muestra para verlo abanicos, un juego de petaca con abridor, un porta barra de labios y un monederito y me encantó todo. Además te regalan la personalización, es decir, la tarjetita ya impresa o una pegatina transparente con lo que tu quieras ya escrito. Ahora estoy esperando otro pedido porque se me ha antojado ver las pashminas que me parecen muy bien de precio y están muy bien presentadas y un abridor con tapón para el vino que se presenta en cajita de madera. También me da mucha seguridad porque hago el pedido por teléfono y no tengo que meter los datos de la tarjeta de crédito por internet. Anímate y haz un pedido de algo que te guste y así compruebas su calidad. Pregúntale, si lo haces, por la forma de envío porque hay varias y de varios precios. Espero haberte ayudado Un saludo
HOLA... ME PODRAS AYUDAR... NECESITO SABER QUE TANTO TE HA FUNCIONADO LA PAGINA..?? ES BUENA... CUANTO TE COBRAN?? SALUDOS
cielo que te tengo super abandonada.. haver si hablamos ... yo tengo novedades de la espalda... y creo que tu has estado ocupadilla ultimamente.. haver si nos ponemos al dia preciosa... un besazo....
Hola soy de Granada, pero he leido tu historia y me ha resultado curioso jaja xq ahora mismo vivo en Badajoz, pero el año pasado por trabajo viví en León jajaja vuestras ciudades...
Mamiiiiiiiiiii, que te quiero un monton!!! que disfrutes todos los momentos ke te da la vida... tu sabes mas ke yo de la vida que te voy a decir!!! estare bien y me acordare mucho de ti.... en el debate de maria te dejo mis datos, agregame y asi me vas contando!!! las invitaciones chuliiiiiiiiiiiisimas!!!!
Si muchos nervios marga y muy intenso,pero disfrutando,que tal lo llevas tu
Marga me alegro mucho que todo saliera fenomenal con tu niño.Un besote
pues es un boli bic le eche cola transparente y con un hilo bonito lo fui enrrollando. yo tng hilos que uno mismo es varios colores. y la mariposa las compre en una tienda de manualidades. con un trozo de alambre fino lo enrrolle en el boli para que haga de muelle lo aguante con fiso y en la puenta de arriba le pegue la mariposa. despues para tapar el alambe estoy buscando plumas de colores o ponerle un tul onose porq tng varias ideas la cuestion es encontrar los materiales jaja