Ir al contenido principal
Hadagram
Hadagram

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5454días 5hrs

Persi comentó en mi muro:

Hace 5657 días

Hola Marga, Si que estoy muy contenta porque lo que he visto por internet es igual a lo que se recibe. Pedí de muestra para verlo abanicos, un juego de petaca con abridor, un porta barra de labios y un monederito y me encantó todo. Además te regalan la personalización, es decir, la tarjetita ya impresa o una pegatina transparente con lo que tu quieras ya escrito. Ahora estoy esperando otro pedido porque se me ha antojado ver las pashminas que me parecen muy bien de precio y están muy bien presentadas y un abridor con tapón para el vino que se presenta en cajita de madera. También me da mucha seguridad porque hago el pedido por teléfono y no tengo que meter los datos de la tarjeta de crédito por internet. Anímate y haz un pedido de algo que te guste y así compruebas su calidad. Pregúntale, si lo haces, por la forma de envío porque hay varias y de varios precios. Espero haberte ayudado Un saludo

Sanchezbarragan comentó en mi muro:

Hace 5658 días

HOLA... ME PODRAS AYUDAR... NECESITO SABER QUE TANTO TE HA FUNCIONADO LA PAGINA..?? ES BUENA... CUANTO TE COBRAN?? SALUDOS

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5663 días

cielo que te tengo super abandonada.. haver si hablamos ... yo tengo novedades de la espalda... y creo que tu has estado ocupadilla ultimamente.. haver si nos ponemos al dia preciosa... un besazo....

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 5675 días

Hola soy de Granada, pero he leido tu historia y me ha resultado curioso jaja xq ahora mismo vivo en Badajoz, pero el año pasado por trabajo viví en León jajaja vuestras ciudades...

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5717 días

Mamiiiiiiiiiii, que te quiero un monton!!! que disfrutes todos los momentos ke te da la vida... tu sabes mas ke yo de la vida que te voy a decir!!! estare bien y me acordare mucho de ti.... en el debate de maria te dejo mis datos, agregame y asi me vas contando!!! las invitaciones chuliiiiiiiiiiiisimas!!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5758 días

Si muchos nervios marga y muy intenso,pero disfrutando,que tal lo llevas tu

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5766 días

Marga me alegro mucho que todo saliera fenomenal con tu niño.Un besote

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5779 días

pues es un boli bic le eche cola transparente y con un hilo bonito lo fui enrrollando. yo tng hilos que uno mismo es varios colores. y la mariposa las compre en una tienda de manualidades. con un trozo de alambre fino lo enrrolle en el boli para que haga de muelle lo aguante con fiso y en la puenta de arriba le pegue la mariposa. despues para tapar el alambe estoy buscando plumas de colores o ponerle un tul onose porq tng varias ideas la cuestion es encontrar los materiales jaja

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5829 días

estoy en ello marga..es q ando mu de culo con el curro...ten paciencia xfa!! te prometo q te va a encantaaar!!

Grupos generales

Inspiración