'Sevilla', Sevilla · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1500 díasLo haréis sencillo ? Con alguna sorpresa? Preparado por vosotros? O iréis a clase?
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1500 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola comu! Hace unos meses falleció mi padre y me gustaría que de forma simbólica me acompañará hasta el altar. Y he pensado en el ramos poner una plaquita que en luxenter se puede grabar por ambos lados, por un lado poner su inicial y por otro lado...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Buenas tardes guapetonxs! ¿Sois de lxs que tienen claro que llenarán su día B con neones originales y letras gigantes? 😎 Sin duda es una opción muy chula y original para personalizarla al máximo 😍 ¡Y...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejas! El nuevo meme que os traemos hoy no necesita descripción 🤣🤣🤣 ¿Quién más se siente reflejado? ¡¡Os leemos!! 🤑
He votado una encuesta
Hace 1500 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola chic@s, estamos intentando elegir la frase para las tazas, luego aparte pondremos algún dibujo o algo. El caso es que no nos decidimos entre estas, así que voy a ver cual sale ganadora en la encuesta 😩 si me echáis una mano os lo agradezco...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...