Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona sencilla, noble, un poco nerviosa y acelerada. Me encantan los animales, sobre todo los perros, y viajar. Soy una apasionada del mar y me... Ver más
Soy una persona sencilla, noble, un poco nerviosa y acelerada. Me encantan los animales, sobre todo los perros, y viajar. Soy una apasionada del mar y me encanta bucear.
- Novia Adicta
- 1.158 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4480 díasHola, muy buenos días: Después de leer tanto en el grupo de manualidades y de sacar tanta información y tantas ideas me hace mucha ilusión compartir con vosotras lo que ha hecho este fin de semana por si a alguien le pudiera servir. La caja de frutas...
Participé en el post de Eva.
Hace 4481 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4482 días
Participé en el post de Carla
Hace 4482 días
Participé en el post de Ni Neu
Hace 4483 días
Participé en el post de Amanecer
Hace 4487 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4488 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4490 días
Holaaaa!!!!!! Hoy reserve mi viaje a Riviera Maya de Luna de miel, hemos elegido este hotel, y me gustaria saber si alguien lo conoce, como esta ubicado, que tal es como hotel, que si desde alli puedes ir a ver las ruinas, es decir, que si el hotel...
Participé en el post de Natalie
Hace 4491 días
Participé en el post de Caro
Hace 4491 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4491 días
Creé un post
Hace 4491 díasA ver si a alguien le ha ocurrido y me puede sacar de dudas... gracias Hemos iniciado el expediente matrimonial con fecha de boda del 23 de agosto pero lo queremos adelantar un dia o dos. Nos casamos por el Ayuntamiento. En el registro hemos iniciado...
Participé en el post de Raul
Hace 4491 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4492 días
Creé un post
Hace 4493 díasHola chicas: A ver si alguna me puede ayudar por favor, bien por experiencia propia o por la de otros. ¿es complicado cambiar de fecha? ¿que es lo que hay que hacer? ¿afecta el cambio al papelo del registro, del expediente matrimonial? Tenemos...
Participé en el post de Carla
Hace 4494 días