Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 5752 días
hola chicas!!!teneis algun idea sobre las invitciones??yo quiero algo original pero no veo nada asi que me llame la atencion!!las pedireis por internet o las compris en imprenta....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5753 días
Me encanta ese vestido, el unico fallo que le quiero quitar los tirantes y no se si quedara bien por esa modificacion, estoy pensando en no comprarmelo y esperar a que salgan mas, pero me da miedo de que luego no este... ¿ que opinais???
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5754 días
bueno, la verdad es que yo no tenia problemas con este tema porque no vamos a poner la tipica tarta de bodas,,,pero pense que podria hacer una tarta enorme de gominolas para ponerla durante la barra libre,,,y claro, como va a ser una tarta de 5...
Subí una foto en el post de Mª
Hace 5761 días
LAS QUIERO SENCILLAS PERO A LA VEZ ORIGINALES. ESPERO VUESTRA AYUDA