'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1517 días
Hola chicas!!! Alguien ha visto esto por internet más barato de 38€???? Es que me encanta pero lo veo carísimo.....
Creé un post
Hace 1517 díasHola chicas!!! Alguien ha visto esto por internet más barato de 38€???? Es que me encanta pero lo veo carísimo.....
Creé un post
Hace 1517 díasChicas he encontrado una chica que hace batas con nombre blancas o rosas para las damas a 19,90 y zapatillas con nombre a 8€ Espero que os sirva Su Instagram esCucadasraquel_bodasyeventos
Participé en el post de Anabe
Hace 1518 días
Creé un post
Hace 1518 díasHola chicas tenéis ideas para amiga de toda la vida!!????? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1519 díasHola chicas me hacen mucha gracia estos kits pero es que no veo ninguno de menos de 1,70 Y se me va de precio.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1519 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1519 díasHola chicas veréis he escrito antes un post para elegir entre Nutella o kit antireasaca. Pero mira, en la boda iba a entregar a las chicas unos corazones imán con una frase especial individual. Pues dándole vueltas estoy pensando darle eso en la...
Creé un post
Hace 1519 díasHola chicas tengo mi despedida este mes y quería dar unas tonterías a las chicas que van. He visto muy económicos unos botes de Nutella con los nombres de las personas y la cuchara y también he visto unos kit de supervivencia para bodas muy...
Participé en el post de Anag
Hace 1519 días
Creé un post
Hace 1519 díasHola!!! Este mes tengo mi despedida y estaba pensando en entregar algunos detalles a modo de agradecimiento por el esfuerzo que están haciendo en coordinarse Que os parece?Ideas?
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
Creé un post
Hace 1519 díasHola chicas me caso en mayo y ya este mes me hacen la despedida y estoy EMOCIONADISIMA. Tengo muchísimas ganas de este momento que ni me aguanto eso sí estoy atacada por ver qué me han preparado y nerviosisima por la boda.. Jajajajajajaj