'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2351 díasHola chicas Sabéis las tiendas más económicas en Madrid para un traje sencillo de novio?
Creé un post
Hace 2394 díasHola chicas busco un zapato de tacón bajito de estos estilos. Que sean económicos. Conocéis tiendas?
Creé un post
Hace 2402 díasHola chicas, he estado viendo las tiendas de novia de aquí de Almería y segun he leído las más económicas son Sergi regal y natinovias. Quería preguntar a los que hayáis ido si esas tiendas tienen tallas, sobre la 48-50 Pues cierto mi presupuesto es...
Creé un post
Hace 2408 díasHola chicas alguna concoce la tienda María Barragán? Que tal es de precios y demás? Un saludo gracias!
Creé un post
Hace 2409 díasMi salón es para 500 personas pero yo tendré unos 100+- Que puedo poner en el resto del salón para que no haya tantísimo hueco vacío????? Si lleno todo de globos los niños pueden dar mucho por saco... Ideas que sean económicas para hacer y que quede...
Creé un post
Hace 2444 díasQue presupuesto contasteis para una boda con 90 invitados y al final cuanto recuperasteis?(todo aproximado chicas, no necesito saber vuestras cuentas)
Creé un post
Hace 2450 díasque os parecen estos zapatos con un vestido blanco? Mi madre está en contra pero yo no veo que tenga que ser blanco con blanco. Que opináis?
Creé un post
Hace 2456 díasHola novias, me caso en salones drako en Almería. Boda civil. Podéis darme opiniones sobre música para la entrada de la novia a la ceremonia y para la entrada de los novios al salón?
Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas, podéis recomendarme alguna tienda de zapatos por Almería? Busco unas cuñas blancas no muy altas
Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas, he estado mirando sitios en Almería para el vestido y creo que me decantaré por Sergi Regal.Contadme todo lo que sepáis y experiencias!!!! Tengo pensado ir en enero. Me caso en julio. Tardan como 3 meses en hacerlo creo. Cómo lo veis? ...
Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas, buenas noches, me caso el proximo año en salones drako, he estado pensando, no voy a llevar damas de honor como tal en plan pelicula americana, pero si me gustaría que alguna cuñada y alguna prima, como dos o cuatro mujeres importantes...
Creé un post
Hace 2457 díasAquí una novia de Vera Almería, si hay alguna que esté cerca que me escriba a ver si podemos conocernos y hacer piña para ayudarnos mutuamente!
Creé un post
Hace 2457 díasHola Chicos!!Me caso el año que viene en un sitio que tiene proyectores dentro del salon por todas las paredes, me pregunto si para usar esto quedaría bonito durante algún momento de la noche poner un video con fotos de pequeños de cada uno desde...
Creé un post
Hace 2459 díasHola chicas me caso Julio de 2020 en drako. Contadme vuestras experiencias!!!!!!
Creé un post
Hace 2590 díasBusco un vestido sencillo, que no sea pomposo, algo elegante. Pero mi presupuesto es bajo. Qué tiendas conocéis? Se puede pedir catálogos con precios?