Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Ayuda!

Anag, el 1 de Octubre de 2019 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Mi salón es para 500 personas pero yo tendré unos 100+-

Que puedo poner en el resto del salón para que no haya tantísimo hueco vacío?????
Si lleno todo de globos los niños pueden dar mucho por saco... Ideas que sean económicas para hacer y que quede bonito??Gracias chicas!

28 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 10 de Octubre de 2019 a las 20:09
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Distribuye las mesas para que quede menos espacio. Yo no soy partidaria de llenarlo todo. Deja más espacio entre mesas para poder hacer el chorras cuando traigan los platos.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner mesas de firmas, Candy bar, mesa dulce, zona de baile CX BN barra libre...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden qe pongan un biombo en la mía lo hicieron y hay pusieron la mesa de chuches la de los regalos y la barra libre
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palets con flores artificiales, tul, macetas, globos, esferas de luz...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Pero no es habitual que las bodas sean de 500 personas, así que el hotel se habrá visto más veces en la situación que tiene contigo, lo suyo es que pongan biombos acordé al lugar...
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes hacer una zona infantil, dejar otra zona para el baile, rellenar espacio con un fotomatón o fotocall, la mesa de los dulces ... al tener más espacio todo queda menos apretado!!
    Puedes conseguir algún arbolito o maceta grande para poner en el centro del salón, con lucecitad o del que cuelguen botellas de cristal con flores o velas...
    Uf yo por darte ideas no paraba!! Se me ocurren muchísimas!! Puedes hacer tanto... dejar una zona para árboles huellas, mensajes para los novios que se metan en un bote de cristal...Ya verás como en cuanto elijas y vayas visualizando todo, cobra forma y te queda espectacular!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Anag.
    Yo preguntaría en el restaurante a ver qué suelen hacer en casos así. Seguro que están acostumbrados, las bodas cada vez son más pequeñas.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Estoy con las chicas!

    Creo que unos biombos sencillos pueden ser la clave, ¡los puedes decorar a tu gusto además! Smiley smile

    ¿Has preguntado en el salón? Seguro que ya los han puesto anteriormente...

    Se me ocurre, ¿y si la fiesta se prepara para esa otra parte del salón? Así podéis tener dos espacios diferenciados y ya decorados desde el minuto 0 Smiley shame

    ¡Ya me dirás qué te parece! Smiley kiss

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, unos biombos serían perfectos, para hacer más pequeño el espacio, y a partir de ahí ya puedes decorarlo como más gustes Smiley smile
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio a ver si te pueden poner unos biombos y alguna planta adornando, así oarece una pared y lo hace más pequeño. Q nosotros nos pasa lo mismo para la barra libre en el salón y es lo que nos van a hacer. Un besito!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el salón primero a ver que ideas te dan...

    Pero organizando bien los huecos no creo que te quede demasiado vacío al final,,,al dejar espacio para bailar, la mesa dulce, el photocall vas llenando huecos. Así puedes hacer zona diferenciada de lo que es la comida con la fiesta

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños no suelen dar por sacó , pero bueno un hinchable
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suelen poner unos biombos, y una buena zona para el baile
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un candy bar, y quizás también un apartado para photocall, ya con eso rellenas un poquito!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi salón también es bastante grande, y lo que hemos pensado es poner unos biombos cortando una zona, y son del mismo hotel, por lo que cero gasto. Mira a ver si tienes alguna opción del estilo 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una zona de Photocall, en otra alguna mesa de chuches, algo de decoración que te ponga el salón, otra zona con sillones...
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena no te ralles para nada por el espacio ocupalo con flores y cosas con volumen pero si tienes de todo mira tu que bien eso es solo disfrutar y disfrutar!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salón utilizan también una táctica para llenar huecos. Tienen olivos grandes con macetas y las mueven acortando espacio cuando son bodas de menos invitados. Pregúntales porque seguro que no sois los primeros que llevais 100 invitados. Ellos lo tienen normalmente todo controlado
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso también lo tiene la finca. Tiene de todo, zona recreativa de adultos con motos, billar, palomitas en máquina de cine con su dependienta, algodón de azúcar, granizado, mesa dulces, mesa salado, tarta, el cocktail de bienvenida, la discoteca, zona de niños
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurre... No se si lo verás muy loco pero podríais plantear la opción de crear unos ambients en plan zona chill out
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado si te lo acondicionan ellos? Porque en la hacienda donde yo lo hago el salón es de 600 personas y nosotros llevamos 90...y lo vi preparado para una boda que iban unas 100 personas y lo tenían súper bien preparado porque el salón lo acortaban con coches de caballos y quedaba súper bonito y no se veía grande y la zona de las mesas se veía fantástico
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la finca ya tiene su zona de niños, su zona de baile todo... Esta fuera del salón
    Es una finca enorme con todo lo necesario
    Lo del libro de firmas quería ponerlo en el jardín con unas cuerdas colgando fotos de la familia y el libro debajo
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo nada mal!!! Lo que haría es primero de todo separar las mesas mucho que a veces las pegan tanto pero tanto tanto que se echan para atrás y se chocan, pues cosa que haría sería que las mesas no fuesen circulares sino alargadas de forma que ocupan más las mesas... Y luego todos los consejos que te están dando los veo perfectos!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con las ideas de Lola! Tienes margen para poner todo ahí!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poner rincones, hacer una separación para después hacer el baile, un photocall, candy bar... Pregunta en el restaurante igual tienen algo.
    Yo para niños pondria una zona de juegos o asi...
    Yo descarte un restaurante por ver el salon demasiado grande... Pero opciones me dieron muchas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zona de baile, un photocall grande, unos cuantos globos, una mesa con el libro de firmas, un rincón de cócteles, un Candy bar...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa más o menos igual que a ti! El salón es muy grande para las personas que somos y me da no sé qué que sea vea muy vacío el espacio pero creo que lo montarán de tal manera que quede bien! Nos preocupamos de muchas cosas que luego no tienen tanta importancia! Yo no me gastaría dinero en rellenar sitios vacíos porq igual luego los ñaños no hacen ni caso y ahí te quedas con la decoración de relleno y sin un dinero mal aprovechado
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se podrían poner unos biombos?
    Es una opción que nos han dado a nosotros a sitios que veíamos que eran grandes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración