Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Martín
Hace 4422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4426 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4426 díasBuenas. Mi vestido es escote corazon y tengo 95 de pecho no voy enseñando nada pero me preocupa que no quede elegante y fino xq igual se me ve un peli de canalillo si se me baja un poco el vestido o al sentarme... tengo la posibilidad de hacerlo...
Participé en el post de Ana Sancho
Hace 4426 días
Creé un post
Hace 4428 díasBuenas. Necesito ayuda para encontrar zapatos de novia en barcelona o online. Pero de la coleccion nueca 2014, ya que la coleccion 2013 ya he mirado y de los que me gustan ya no queda mi numero... muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4439 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Malvarez
Hace 4439 días
Creé un post
Hace 4439 díasBuenas! Me caso en restaurante el lledoner en vallirana. El caso es que me han comentado del restaurante que tengo q pagar el 90% antes de la boda... y me gustaria saber si alguien que haya celebrado alli su boda, si tambien habeis pagado de esta...
Hace 4439 días
Creé un post
Hace 4440 díasBuenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes los del restaurante diciendome que les hagamos otro...
Creé un post
Hace 4445 díasBuenas! Sabeis alguna forma de distribucion de mesas sin mesa presidencial? Es que no tenemos buena relacion con mi padre y su pareja , y no estare a gusto junto a ellos si es que al final deciden venir... se que lo normal es poner mesa presidencial...
Participé en el post de .......y
Hace 4454 días
Hace 4471 días
Creé un post
Hace 4476 díasBuenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Participé en el post de Veheral
Hace 4476 días