'Jaén', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1530 días¿Cómo estáis tortolitxs? 😎 Cada vez sois más lxs que os sumáis a incluir un photocall y atrezos chulos en vuestra boda 😏 Y no podéis dar más en el clavo al optar por ello ya que es una idea muy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
Participé en la encuesta de Ana Semola
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su...
Participé en el post de Gema
Hace 1530 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chicas! Ya sabéis que las manos van a ser un punto de atención importante el día B. Pues he visto en Instagram estás inspiraciones que me han parecido muy elegantes ¿Os gustan estas manicuras? ¿Os haríais alguna? La verdad es que a mi con las...
Participé en el post de Marta
Hace 1530 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! Espero haberos aportado muchas ideas o reafirmado aún más vuestro estilo 😎 Damos paso a nuestro neceser con lacas de uñas 😜 ¿Tienes química con esta manicura? *** Si te has quedado con ganas de más...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola a todas!!! Estamos a tope con los preparativos y me ha surgido una duda, ojalá alguna pueda ayudarme. Sabéis donde puedo conseguir este tipo de bengala? No las encuentro por ningún lado 😥😥 Gracias de antemano!!
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1554 días