Gerena, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasBuenos dias chicas, Ya hemos visto el vestido y los zapatos a vida o muerte. Ahora toca los complementos para el pelo. Cual es vuestro estilo, q vais a llevar? Yo voy a llevar unas horquillas, q se parecen mucho a estas. Os leo! Buen sabado 😘😘😘😘😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Buenos díasssss! Si sois fans de una determinada comida tenéis la opción de incluirla en la boda 😍 Muchas parejas incluyen barras de diferentes tipos para que todo el mundo esté contento 😎 ¿Barra libre de quesos o sushi? ¿Qué decides? 😏
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Buenos días parejitas! Nos han dado la vida y estarán presentes en uno de los días más especiales ❤️ Queremos rendir homenaje a todas las madres de la comunidad, ¡hoy es vuestro día! 😍 Cuéntanos, ¿llevarás algo de tu madre en la boda? ¿De qué manera...
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la pista de...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenas noches bell@s! Llegamos al final para culminar el final del banquete y el principio de la fiesta. Ojalá pronto podamos disfrutar de todo a tope ¡Vamos allá con canciones para el Primer baile! Opción 1: Marc Anthony - Valió La Pena Opción 2:...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece el look que escogió esta novia para su sesión postboda? ¿Mola? ¿Coincide con vuestro estilo? Os leo 😎
He votado una encuesta
Hace 1839 díasHola parejas!! ¿Seguimos con los preparativos de nuestra boda? ¡Claro que sí! A la hora de escoger los carteles para decoración, y ya sea para dar la bienvenida a los invitados: Para señalar la mesa de dulces y de chuches, o el rincón del fumador...