'', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2278 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2278 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2278 días
Subí una foto en el post de Novia23
Hace 2279 días
Buenos días, estoy buscando tocados de porcelana fría y me gustaría saber si conocéis sitios o páginas web donde los hagan con los colores que elijas. He preguntado en Leto u Queta y me parecen carísimos 320 euros.
Participé en el post de Novia23
Hace 2279 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2280 días
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
Participé en el post de Mamen
Hace 2281 días
He votado una encuesta
Hace 2281 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Noelia
Hace 2282 días
Creé un post
Hace 2282 díasHola!!! Abro este debate para contaros mi experiencia con varios proveedores. Pedí esta semana unos calcetines persobalizados para los hombres de la boda que pone el padrino de la boda y la fecha para los testigos etc en stranger Pink. Como no me...
Participé en el post de Ángela
Hace 2282 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2282 días
Participé en el post de Olga
Hace 2283 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2284 días
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...