Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicasss, ayer me compré el modelo Prunelia de Pronovias, me piden por el cancan un dineral y por el velo otro dineral.....estoy pensabdo eb buscar estos accesorios por otro lao, otra tienda incluso para el cancab por Internet, el problema es q...
Participé en el post de Karla
Hace 3998 días
Participé en el post de Clara
Hace 4007 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4007 días
Creé un post
Hace 4007 díasHolaaa chicass ya que tngo el restaurante y la ceremonia contratados, voy al siguiente paso.....el fotografo!!! Ya me han mandado desde aquí algunos presupuestos. ...pero madre mia...q pastizales!!!! Jajajaja a ver si me aconsejais alguno primoresss...
Participé en el post de Azahara
Hace 4017 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4017 días
Participé en el post de Ana B
Hace 4019 días
Hace 4058 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4058 díasQue opinais del hotel Saray de granada para celebrar una boda? Se come bien? Son profesionales??? Saludossss y graciasss
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4059 díasHolaaa chicas!!!!!si pudierais ayudarme diciendome nombres de restaurantes en granada...Me caso el año que viene y andamos viendo restaurantes...el caso es q ya hemos visto unos cuantos, entre ellos, mayerlin, mamunia, club de campo, capricho, hotel...
Participé en el post de Agata
Hace 4118 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4121 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4121 días