Ir al contenido principal
Clara
Clara

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2852días 10hrs
Miriam
Cuando preguntar a los invitados?
Miriam, El 14 de Junio de 2016 a las 20:56

Mi futuro marido dice que aun es pronto para preguntarles si van a venir fijo, hay muchos que cuando dijimos que nos casabamos dijeron que no sabian si vendrian y yo quieeo saber ya porque para...

Nady, jueves 16-Jun-16 38
Mónica
¿Te animas a subir una foto de tu despedida? ;)
Mónica, El 11 de Junio de 2016 a las 12:53

¡Buenos días guapiiiiis! Leo por aquí que muchas estáis estos días de despedida de solter@ y veo también que subís fotos muuuuuy chulas. ¿Te animas a compartir por aquí alguna? De las sorpresas que te...

Mónica, lunes 20-Jun-16 30
Clara
Entrega de regalos
Clara, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:21

Chicassss me surge la duda..... como entregasteis los regalos de los invitados????supongo q en cajas o cestitas.... pero yo por ejemplo doy 130 botellas de vino....y aparte el detalle de las...

Sonia, lunes 23-May-16 12
Maria
Ayúdarme a elegir! porfi
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:27

Hola! Chicas! Buenas noches! Iba a pedir el árbol de huellas, y he visto esta otra opción ...Cuál os gusta más?!? Gracias!!!!

Yessenia, jueves 5-May-16 68
Laieta
Con que canción entrais ?
Laieta, El 21 de Abril de 2016 a las 14:23

Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos

Mònica, miércoles 1-Jun-16 175
Heidy Garzón González
Dudas con el ramo.
Heidy Garzón González, El 21 de Abril de 2016 a las 00:16

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda!me estoy volviendo loca con el ramo, tengo tres ideas que me gustan pero todavía no me decido por uno... Tengo claro que lo quiero de colores pasteles, sobre todo...

Heidy Garzón Gonzále, viernes 22-Abr-16 38
Laura
Precio certificado bautismo
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 20:46

Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?

Trini, jueves 21-Abr-16 42
Almudena
Es tan raro que no quiera despedida??
Almudena, El 20 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola, estoy un poco rallada con el tema despedida.Hace 6 años me vine a vivir a una ciudad donde no conocía a nadie, con el paso de los meses hice un par de amigas y cuando conocí a mi novio a las...

Nuria, jueves 21-Abr-16 36
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Clara
Pai pai cutres???????
Clara, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Holaaaa chicas!!!!! Necesito SINCERIDAD MÁXIMA! !!!! os parecen cutres????porq de ser así les meto fuego y asunto solucionao jajajajaja asi q no os corteis si de verdad no os gustan y si os gustan...

Rocio, martes 19-Abr-16 82
Sandra
Tocados de pronovias, cuál os gusta?
Sandra, El 12 de Abril de 2016 a las 19:33

Buenas!!! Ya se acerca la fecha y aún estoy sin tocado y sin peinado... Mi vestido es Tamia de Pronovias . Que tocado os gusta más??? Que os parecen?? Un abrazo a todas y gracias!!!

Noelia, viernes 3-Jun-16 56
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
Tania
Alojamiento en ny en septiembre
Tania, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:29

Hola chic@s! Como parte de nuestra Luna de Miel queremos ir a Nueva York del 5 al 10 de Septiembre, pero me estoy encontrando con el problema de que todos los hoteles son carísimos. Los únicos...

Alicia, martes 29-Mar-16 13
A
Desastre!!!!
Ana, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:54

El otro dia tuve la primera prueba de peluqueria y fue un verdadero desastre!!! El makillaje mas o menos si me gusto pero el recogido nada d nada.... y eso k fue el k le dije k yo keria pero me kedaba...

Clara, martes 8-Mar-16 16
Coco
¿qué opináis de los velos blusher?
Coco, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:31

No sé si me veo con el clásico velo de tul largo y estaba barajando otras opciones. Me he topado con este tipo de velos llamados velo francés o blusher ¿Qué os parece? Obviamente depende del vestido...

Lorena, sábado 12-Mar-16 42
Anna
10 zapatos de novia Jimmy Choo para el 'Sí, quiero'!
Anna, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novias preciosas!!! : No me digáis que los zapatos Jimmy Choo no os tienen loquitas, porque yo los veo y muero de amor. Ya sabéis, soñar es gratis... Hoy os he preparado una selección muy...

Inma, miércoles 8-Feb-17 81
Soledad
Que complemento me queda mejor?
Soledad, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2

Ised, jueves 10-Mar-16 614
Laura
Necesito opinión!!!
Laura, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola por favor ser sinceras tan horrosos son para las niñas q me van a tirar petalos??es q la he tenido muy gorda con mi cuñada pq es el vestido q hemos elegido ya q son 4niñas y hemos tenido q...

Sil:), domingo 28-Feb-16 77
Elena
Enamorada de mi tocado
Elena, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:58

Bueno chicas ,ya tengo mi tocado de porcelana fría. Estoy encantada con el resultado y el trato por parte de Elia,ha sido todo facilidades.Una cosa menos:

Maria, miércoles 24-Feb-16 69
Raquel
Velo
Raquel, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola!! Tengo una duda ya que en internet veo poca cosa...tendríais fotos de varias formas de poner el velo por detrás que no sea el típico???

Raquel, martes 16-Feb-16 18
Ana
Disgusto vestido.!!!
Ana, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola amigas y paño de lágrimas:Llevo ya 3 o 4 días probandome vestidos voy con 2 amigas mi madre y suegra, estoy abierta a ponerme lo q sea ya que no soy la novia clásica, me gusta ser yo misma... iba...

Jessy, viernes 12-Feb-16 46
C
Ramo y tocado precio
Cris, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:58

Chicas ayuda!! Acabo de pedir presupuesto en una floristeria y por un ramo artificial me piden entre 180 y 200EUR mas el tocado a juego que seria entre 70 y 80EUR. Como lo veis el precio???

Rocio, martes 9-Feb-16 39
Clara
Prunelia pronovias ayuda!
Clara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:29

Hola chicasss, ayer me compré el modelo Prunelia de Pronovias, me piden por el cancan un dineral y por el velo otro dineral.....estoy pensabdo eb buscar estos accesorios por otro lao, otra tienda...

Patricia, miércoles 10-Feb-16 13
Jessy
Tiara y velo
Jessy, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola hola!!!!! Chicas he pedido en aliexpress una tiara y un velo, a ver que tal llegan... Ya os iré contando, en caso de que no llegue bien o no me acabe de convencer estoy a tiempo de sobra para...

Lourdes, viernes 1-Abr-16 68
Paki
Con cuál me quedo???
Paki, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:43

Me súper encantan los dos y he comprado los dos... Pero no sé con cuál quedarme... Los dos son preciosos y cómodisimos. Llevarías los dos a la primera prueba para decidiros???

Leire, viernes 18-Mar-16 113
J
En busca de hotel en new york
Jessica, El 1 de Febrero de 2016 a las 01:57

Porfi que hotel rexomendais para new york??

Nyina, lunes 8-Feb-16 76
M
Y ahora qué me hago de peinado???
Miriam, El 24 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola a todas, Ayer me hice mi primera prueba de peinado y fue un auténtico desastre... voy a ir a la peluquería de toda la vida donde siempre me han peinado superbien, pero de esta vez no me gustó...

Gema, lunes 15-Feb-16 22
Sara
Letras poliespan
Sara, El 23 de Enero de 2016 a las 17:40

Hola chicas, necesito que me ayudeis un poquito.Hoy he ido a visitar el sitio donde me caso.Es en fincas Solimpar en Leganés y nos ha encantado.Lo único ellos me preparan las letras de poliespan por...

RAUL, miércoles 21-Dic-16 36
Arianne
Duda alianza/anillo compromiso!!
Arianne, El 23 de Enero de 2016 a las 19:13

Hola chic@s!!Muy buenas tardes :-)Tengo una pequeña duda con la alianza y anillo de compromiso!! Puede que parezca algo simple pero...la alianza?? En que mano va??jajajajajajaja si me podéis decir...

Cristina, martes 16-Feb-16 68
Silvia
Que pendientes os gustan mas?
Silvia, El 18 de Enero de 2016 a las 20:57

Hola chicas, esta tarde he estado de compras para la boda y mirando cositas. La pulsera ya me la he comprado y ahora estoy dudando con el tema de los pendientes. De momento estas son las dos opciones,...

Silvia, miércoles 20-Ene-16 157

Grupos generales

Inspiración