Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díasChicassss me surge la duda..... como entregasteis los regalos de los invitados????supongo q en cajas o cestitas.... pero yo por ejemplo doy 130 botellas de vino....y aparte el detalle de las mujeres....pero claro las botellas pesan ...y todas no m...
Creé un post
Hace 3666 díasHolaaaa chicas!!!!! Necesito SINCERIDAD MÁXIMA! !!!! os parecen cutres????porq de ser así les meto fuego y asunto solucionao jajajajaja asi q no os corteis si de verdad no os gustan y si os gustan pues mejor q mejor!!! Jajaja graciassss wapassss
Creé un post
Hace 3792 díasHolaaaa!!!! Chic@s estoy pensando en pedir las mariposas de agradecimiento por aliexpres...pero....me vienen en blanco...cm le pongo luego el escrito? Cn mi puño y letra? ?? Esq e visto algunas que ya viene el texto impreso...cm lo haceis?...
Creé un post
Hace 3805 díasHolaaaa!!!! A ver que os parecen estos relojes....quiero regalarselo a mi chico pa nuestro último aniversario de novios y para q se lo ponga en la boda...pero menudo lio tngo en la cabeza, m gustan todos..... a ver esos chicos que cada vez se ven más...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas, ando un poco agobiada ya de tanto mirar proveedores....y me falta uno importante, maquillaje y peluqueria, he pensao en Yolanda López de maracena o Ana perez que tb me gusta mucho, pero hablo cn ellas y me dicen,Yolanda lopez 345 eu el...
Creé un post
Hace 3861 díasHolaaaa alguien sabría decirme el precio dee stos vestidos de san patrick?son de 2015
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicasss, ayer me compré el modelo Prunelia de Pronovias, me piden por el cancan un dineral y por el velo otro dineral.....estoy pensabdo eb buscar estos accesorios por otro lao, otra tienda incluso para el cancab por Internet, el problema es q...
Creé un post
Hace 3913 díasHolaaa chicass ya que tngo el restaurante y la ceremonia contratados, voy al siguiente paso.....el fotografo!!! Ya me han mandado desde aquí algunos presupuestos. ...pero madre mia...q pastizales!!!! Jajajaja a ver si me aconsejais alguno primoresss...
Creé un post
Hace 3964 díasQue opinais del hotel Saray de granada para celebrar una boda? Se come bien? Son profesionales??? Saludossss y graciasss
Creé un post
Hace 3965 díasHolaaa chicas!!!!!si pudierais ayudarme diciendome nombres de restaurantes en granada...Me caso el año que viene y andamos viendo restaurantes...el caso es q ya hemos visto unos cuantos, entre ellos, mayerlin, mamunia, club de campo, capricho, hotel...
Creé un post
Hace 4030 díasHola a todos, estoy buscando algún oficiante de ceremonia en Granada, alguien me puede ayudar? Muchas graciasss
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas, me encuentro viendo pag de detalles de boda y veo muxo pai pai....eso para q sirven?q son cm abanicos o cm tarjetas de agradecimiento??o las dos cosas???jajaja Q lio....
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas... a ver tengo una duda, Acabo de pedir presupuesto en el restaurante el capricho en Granada, bien...pues tb le pedia información porque queremos hacer la ceremonia civil en sus jardines...entonces en el presupuesto que me han mandado me...
Creé un post
Hace 4074 díasNo puedo estar más felizzzzzz es un sentimiento tremendoooo!!!!mi chico me preparó el finde pasado un viaje sorpresa "Por mi cumpleaños " a Romaaaaa!!!!!una ciudad q siempre he querido visitar y siempre le daba la brasa con q keria ir...pues bien,...
Creé un post
Hace 4106 díasChicas no se q mes puede ser mas apropiado?si primera kincena de junio o septiembre para la boda. ...vivimos en granada, y tenemos claro q julio o agosto no, porq ardemos de calor... parece una tontería pero no se por cual decidirme...
Creé un post
Hace 4195 díasHola chicas, ando un poco perdida en temas de firmas y tal. ...no kiero perder elbtiempo mirando vestidos y entrar a sitios o preguntar por vestidos q no puedo permitirme...me pongo a mirar por aki y me encantan un montón de mori lee..,.el caso esq...