Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga

Mini album para los padres

Rocio, el 6 de Agosto de 2015 a las 10:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61

Mi pareja esta empeñado en que también incluyamos los 2 mini albunes para nuestros padres. Supongo que lo sabeis todas,pero para las que no... es una réplica en miniatura del album de boda para los papis.

No estoy totalmente convencida y me gustaría saber si es tan popular como dicen.

En mi caso tendría q encargar 3 ( mis padres estan separados)

Gracias Smiley smile

61 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Septiembre de 2015 a las 00:05
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy haciendo yo misma personalizados, en hoffman de 21x29cm y estan quedando genial.
    Creo q es mas personalizado que las replicas del original
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi
    Me gusta la idea... Pero a mi suegra y a mi
    Madre ... Me han dicho que no se lo valla a coger!!! Que
    Cuando quieran ver las fotos
    Ya me pedirán el mío
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo voy a hacer....ya que me parece una idea estupenda...y que me sale mejorcde precio! Elbalbum.nuestro unicamente...eran 1200 eurs....y un pack q incluye nuestro album...2 mini album....y un libro de firmas con foto de preboda...son 1500
    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pediremos dos mini álbum para los padres, es muy normal hoy en día, además de que a los padres les hará mucha ilusión.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotografo me dio todas las fotos y les hice un hoffman a los padres de ambos, cada album era distinto, a mis padres solo les puse mayoritariamente su famila, y a la inversa igual. Les encanto.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Sabela!

    Es otra opción en la que no había pensado Smiley smile

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!
    La verdad que sí son muy populares, a los padres les suelen encantan y así tienen un álbum para enseñar a sus amigos y compis del trabajo para presumir de hijos jeje.
    Tengo entendido que las copias para padres se encargan al laboratorio de dos en dos por lo cual me imagino que vuestro fotógrafo os dirá que tienen que ser dos unidades o cuatro, si no quieres cuatro y en caso de que sea así, le puedes hacer un Hoffman con fotos de la boda y te sale mucho más barato.

    Un saludo y felicidades por vuestro compromiso Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los hemos encargado porque como vivimos lejos es la única manera de que nuestros familiares vean las fotos, porque si no nos costaría llevarlo siempre a cuestas cuando vayamos a casa de nuestros padres, y con lo que pesan y abultan... como que no. Pero si viviéramos en la misma ciudad no los habríamos hecho: es mucho gasto.

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también me los incluye el fotógrafo. Creo recordar que nos daba 2 y la ampliación típica de la foto que elijamos.

    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea, yo haré lo mismo.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Palencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una buena idea, es un detalle para los padres y que les hará bastante ilusión. A mi me les incluyen en el pack que hemos cogido.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolos hare por mi cuenta mas adelante, más económico

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo!! Estoy superfeliz!! 800€ dos fotógrafos todo el día, cada uno con uno de nosotros hasta la boda y luego los dos hasta que les digamos nosotros, más la preboda y si queremos álbum 120€ más. Nos parece perfecto porque álbum para nosotros no sabemos si lo haremos aún y podemos hacerlo por ese precio cuando queramos y las réplicas tenemos claro que las haremos con Hoffman para que sea distinto el álbum de sus padres que el mío. Estoy feliz! Casarse en enero es un chollo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos viene incluido en el lote

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso iba incluido en el precio, y les ha hecho mucha ilusión a todos, no obstante si es muy caro tienes la opción de hacerles con las fotos un álbum estilo hoffman y así te sale más barato teniendo también un recuerdo ellos.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego tienen un morro..jajaja se aprovechan todo lo que pueden y no entiendo xq por lo mismo unos mil y otros 1700 pueden tener más fama o menos pero hay unos desfases.. a ver si tenéis suerte con esos de gijon y os convence !

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío!! Muchas gracias por la información. Me sigue pareciendo una pasada pero de momento es el presupuesto más bajo. Con esto de que es una boda se columpian pero bien. Me dio uno presupuesto 1295€ fotos de yodo el día B y me las daba en un CD. Y todo lo demás lo cobra a parte... Y ci. Sus narices me pone que es cobertura de todo el día!! No!!no jorobes campeón!! Solo faltaba.
    Mañana quedamos con unos de Gijón a ver que nos dicen. Tendrás noticias mías jajajajaja.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah...yo eso lo veo una chuminá....yo estoy igual q tú, y lo hacen to pa engordarte el presupuesto de las fotos...
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te interesa yo soy de Asturias, me lo hace foto Cornejo de Ujo y pre boda,boda, post boda, ampliación, album de 30x 40 (que si coges otro más pequeño baja el precio) y los dos pequeños para padres me salió por 1030 es un poco más pero yo comparando presupuestos es el que más me convenció además nos dan un album de regalo con fotos que les pasemos de la luna de miel. Un saludo!

    • Responder
  • Andreina
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo hare a mis padres le hace una ilusión y ademas es un detalle muy bonito asi tienen supropio album para presumir la boda de sus hijos jajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias por comentar precios!!! te tengo una envidia muy sanaaaaaaa no creo q pueda encontrar ese chollo Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me gusta la idea de la ampliacion ( imagino q saldrá una muy bonito) mi suegra seguro q la luce muy bien y de mis padres pues ya no estoy tan segura Smiley smile pero muchas gracias muy buena observacion

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen detalle...que después de todos los gastos por un poco más... Yo tampoco se que hacer.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no corazón soy de Zaragoza pero.buscando mucho encontramos precio te diré que el tipo de fotografía que me encantaba era.otro pero.me.pedían 1700 más iva y la.verdad que no podía permitírmelo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    850?? Me parece un precio genial!!!! No serás de Asturias por un casual? Jajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los coji ... la idea que tenemos nosotros es regalarles unas ampliaciones para que pongan en el salon y luzcan, al fin y al cabo el album acabará en un cajon y para ver dos o tres veces pueden ver el nuestro grande!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que se lo hemos cogido, eran unos 300€ los dos, réplicas del nuestro pero en más peque! Es verdad que es mucho dinero, y podríamos hacerlo nosotros luego con hoffman o algo así, pero ya no sería exactamente igual, que es una tontería, pero es verdad que ya puestos a gastar... Y sabemos que les hará ilusión (además, es dinero pero es menos del que ellos nos darán de regalo obviamente, así que...). Nosotros no se lo hemos dicho porque queremos que sea sorpresa! Jeje
    Y aunk sus padres están separados, sólo hemos cogido para su madre, puesto que con su padre no hay relación... Supongo que si la hubiera habríamos cogido otro para él...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos va incluido en el paquete. Preboda, Boda Postboda. Todas las fotos sin marca de agua el.álbum y los dos pequeños para los padres por 850€ y de regalo una ampliación de una foto de 50x70. Podíamos elegirlo sin los álbumes hubieran sido 200€ menos pero ya metidos en gastos 200€ no me.parecía tanto y hemos querido tener el.detalle con los padres.
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es algo bonito que lo tengan ... Sobretodo las madres presumen mucho de ese día tal.... Yo a mis padres si que se lo haremos aunque nosotros en principio no vamos a tener álbum... Es o eso o un marco con alguna foto de la preboda...nose también había estado mirando algo original pero no veo nada que me convezca ...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si q lo haremos, 4! Los dos matrimonios están divorciados! Jejeje.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos preguntado a nuestros padres y suegros si lo quieren, directamente
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres están súper implicados en la boda y queremos tener ese detalle con ellos. Yo creo que es una cosa muy personal porque el consejo que te demos va a ser en base a nuestra situación y no a la tuya, valorad lo que mas se ajuste a vosotros Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración