Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasEste sabado fui a la primera prueba del vestido y mi problema fueron los zapatos, los pedi por internet ya que los queria especiales que tubieram mucho brillo y mnos mal que me costaron poquisimo pq me revientan los pies del dolor, estube con ellos...
Participé en el post de Laia
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3555 díasAa 50 dias y ya con el hotel reservado acabamos de cojer los billetes, alguien que vaya q tenerife del 26 de setiembre al 2 de octubree? Vamos al hotel costa adeje palace alguien lo conoce?
Participé en el post de Alicia
Hace 3560 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3560 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3566 días
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3569 díasBuenas noches chicas!!! Pues aqui os enseño lo ultimo que he obtenido para la boda, la ropa interior la coji en el corteingles por internet me faltan por comprar las medias y la peineta me la han regalado hoy, un buen amigo de la familia y me encanta...
Participé en el post de Davinia
Hace 3571 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3572 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3572 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3572 días
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas, queria preguntaros si alguna habia estado o va al hotel H10 costa adeje palace para saber quetl la experiencia,estamos apunto de reservarlo , muchas graciias!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3584 días