Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alesandra
Hace 1280 díasHe votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola parejitas! Si hay algo que puedo afirmar de vuestras bodas es que sobrarán las fotos con los invitados 😍 Y es que un acontecimiento tan especial como el día B debe de ser recordado por siempre 🤗 La pregunta es......
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1280 díasHe votado una encuesta
Hace 1282 díasHola Comunidad. Después de tener claro el sitio, el otro día fuimos a hablar con el dueño del restaurante para hablarlo bien, saber como tendríamos que pagar la fianza. Nos dijo que a partir de ahora iba a trabajar con una empresa de catering....
Creé una encuesta
Hace 1282 díasHola Comunidad. Después de tener claro el sitio, el otro día fuimos a hablar con el dueño del restaurante para hablarlo bien, saber como tendríamos que pagar la fianza. Nos dijo que a partir de ahora iba a trabajar con una empresa de catering....
He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
He votado una encuesta
Hace 1284 díasAcabo de leer un post de una novia que pedía consejos de webs/plataformas donde vender su vestido de novia (usado). Y me ha surgido la duda de si podría vender el mío, la diferencia es q mi boda aun no ha sido, entre aplazos por el covid y otras...
Participé en el post de Andrea
Hace 1284 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1284 díasHe votado una encuesta
Hace 1284 díasHola! Vosotr@s daríais estas pulseras como detalle para vuestros invitados? Las de florecitas había pensado para las niñas, las de cuerdas para los hombres y niños y las otras para las mujeres. Se puede cambiar los colores.
Participé en el post de Cristina
Hace 1284 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1284 días¡Hola parejas! Para que tus invitad@s lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué rincón encaja más con tu personalidad?...
Participé en el post de Veronica
Hace 1285 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...