Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Abril 2023 León

No dar detalles a los invitados, ¿es una opción?

Andrea, el 11 de Agosto de 2022 a las 06:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 109
Buenas, llevo soñando con mi boda toda mi vida por lo que de siempre tenía muy claro que regalar a los invitados. Cuando empecé a mirar precios esos detalles se esfumaron de la mente. Perder 500€ del presupuesto destinados a un detalle que por norma general va a quedar guardado en un cajón... Como que no.
Cambie la idea de regalo para chico, otro para chica y pequeños detalles para los niños a uno conjunto para cada núcleo familiar, nuestros invitados posaran a su llegada y la fotógrafa revelará y encuadrará las fotos durante la comida para ponerlos después en una mesa y que cada cual coja el suyo. Ya lo tengo apalabrado con la fotógrafa y eso será así pero me da miedo que como no es algo que se ha visto no lo tomen como regalo y a mayores de eso tenga que dar el típico jabón y la vela. ¿Vosotros creéis que estoy haciendo bien, o tengo que ir a lo clásico? Se de gente que ha ido a bodas donde no se dio ningún detalle a los invitados, ¿Eso es válido?

109 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 13 de Noviembre de 2022 a las 20:57
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada estuve en una boda donde no dieron detalles a los invitados y te puedo decir que no lo echamos de menos ninguno. Como tenían fotomatón, te llevabas a tu casa fotos súper divertidas. En la mía probablemente sí que daremos detalles, pero que sean prácticos (porque lo que menos nos apetece es gastarnos dinero en cosas que la gente no le va a hacer ni caso).

    Además, tu boda, tus normas. ¡A disfrutar!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos, me gusta porque las suelo uso mucho y creo que es un detalle que le puedes sacar partido. Y con el logo te quedo muy bien. Es que digo el logo me parece mal que ponga nuestros nombres 😂. Gracias por la foto
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así quedaron nuestras totebags.

    No dar detalles a los invitados, ¿es una opción? 1


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guai, me gusta la idea.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pusimos el logo de la boda sin nombres así se puede usar en la calle

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tote bag que pusiste?, el logo de la boda, nombres,... Me parece buena idea
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión el tema de los detalles es personal, si tu no lo ves claro no hace falta que hagas nada. Es una decisión vuestra y a veces es mejor no regalar nada que regalar algo que no se va a usar.

    En nuestro caso si que pusimos, tote bags por pareja, una vela por persona y un marcasitios con imán para la nevera y la verdad que todos estuvieron encantados y veo a todo el mundo por la calle con el mismo tote bag jajajajaj

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado lo mismo que tú, dar foto o nada. No quiero dar jabones, comida,... Porque acaba en el cajón muchas veces.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper válido, me parece una idea genial!
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la fotografía como detalle me parece una idea genial, y mucho más original y bonita que los típicos detalles.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es válido porque la única opinión válida es la vuestra. Nosotros dimos fotos a los invitados editadas y con una dedicatoria personalizada q pusimos tal y como explicas, y luego cogimos las narices de payaso de la fundación theodora, q es un regalo solidario y q daba juego. Además si al final acababa en la basura daba igual, xq el regalo era la donación…
    Mira te dejo fotos de como pusimos la mesa con los marquitos y de las naricesNo dar detalles a los invitados, ¿es una opción? 2
    No dar detalles a los invitados, ¿es una opción? 3
    Y por supuesto si no dais nada tampoco pasa nada…
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues me parece una idea genial! Es un recuerdo precioso de vuestro enlace.
    Mi hermana tuvo un caricaturista y todo el mundo salió encantado!!
    Fue súper original y divertido, y todos tenemos un recuerdo de la boda que no ha quedado guardado en un cajón, sino que está colgado en algún rincón de cada casa.Una amiga tuvo el fotomatón con copias para invitados, y tengo que decirte que tengo esa foto en mi salón.Me encanta verla y recordar lo bien que lo pasamos y lo bonita que fie la Boda.A mi me parece un recuerdo maravilloso!! 👏👏👏
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2023 Salamanca
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente, odio profundamente que me regalen velas, jabones, mecheros, sales para el baño, abanicos, llaveros etc… lo veo una tontería y la quevtu dices, van a un cajón.
    Tu regalo me parece super original. A mi me encantaría la novedad la verdad.
    Pero no te comas la cabeza con a quien no le guste y quien no lo pueda tomar como regalo. Habrá de todas ls oponiones y eso no puede afectarnos.A mi me parece IDEAZA👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy original. Además, lo del regalo es una opción no una obligación, así que es más que válido no dar detalles a los invitados. Dicho esto, el detalle que has escoido me encanta!

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo claro que si no encontramos lo que de verdad nos guste regalar, no vamos a dar nada. De los típicos regalos no nos llama la atención ni uno sólo y, a no ser que nos venga la inspiración divina, no será algo que tengamos en nuestro día.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff no me había fijado de donde eras 😅 prueba a llamar, pero lo dudo mucho. Son chinos cerraos cerraos, pero si encuentras el teléfono puedes probar a llamar, que el No ya lo tienes.


    A las malas puedes hacerte una escapadita a los Madriles, turisteas un poco y ya te llevas las cositas de aquí. Además en ese mismo polígono tienes La Nave de las Bodas (tiene web y creo que sí envía) pero en cuanto a las pashminas no tienen nada que ver ni los precios, ni la variedad ni (por raro que parezca) la calidad.
    Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchísimas gracias....no sabrás si hacen envíos N? Porque soy de Huelva 🤪
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Cobo Calleja es un polígono (es todo de distribuidores chinos) la mayoría venden al por mayor pero algunos al por menor. La de las pashminas se llama Lirio o algo así. Esta en la C/Valdeon y tienes que comprarlo por paquetes (vienen creo que 12) y hay distintos precios según el modelo. Los que yo elegí costaban 1€/ud (o sea, 12€ el paquete de 12 pañuelos). En nuestro caso teníamos 100 invitados así que nos salió bastante bien de precio.
    Ya menos de 1€ por detalle y que sea decente… difícil.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Septiembre 2022 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial tu idea ,es una idea super original ,no la había escuchado nunca . Puedes poner algún cartel en aquella mesa donde se coloquen las fotos por ejemplo coged vuestra foto como regalo o algo así para q se animen a coger la suya.
    Yo en mi caso que me caso en 1 mes tampoco voy a dar detalles ,están muy vistos y la mitad de ellos acaban con el tiempo en la basura ,y es un gran ahorro ,en mi casa voy a poner en cada plato de cada invitado un llavero con la inciial y nombre de cada invitado y para los amigas un detalle en su plato.
    Hay que tener nuevas ideas para sorprender .Enhorabuena 👏
    • Responder
  • Lis
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo de la foto es UN DETALLAZO! además de original, sobre de que no lo tomen como tal podrías poner un cartel chulo en la mesa donde se van a poner las fotos y así te aseguras de que les queda claro que ese es el detalle tipo " Busca tu recuerdo " O "el mejor detalle que te puedo regalar es un instante de este maravilloso día"... No se, sería lo que yo haría la verdad me parece una pasada de regalo tu idea 🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir el nombre de la tienda? Porque lo he buscado por Google, pero Cobo Calleja me sale como un polígono, es así? A ver si me pudieses dar el nombre para preguntar por las pashminas ! Gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran regalo!! A mí me encantaría!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu idea es mucho más original. no hay por qué dar luego chorradits sin uso
    • Responder
  • Patt
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super buena idea!!. Siempre habrá gente a la que no le guste y otros a que les encante, no se puede contentar a todos.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial. Un regalo original y que aprovecharan!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso !
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea estupenda. He estado en eventos que el regalo ha sido ese y al menos te aseguras que no acabará en un cajón.
    • Responder
  • CHLOE
    Novia Novata Marzo 2023 Madrid
    CHLOE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super idea! igual te la copio Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una magnífica idea,Ami me encantaría ir a una boda que hicieran eso,no creo que no piensen que eso es el regalo,yo pensaría esto es un regalo,sino lo que puedes hacer es en la zona donde se van a hechar poner un cartelito mono,un recuerdo de nuestra boda,eso o en unas tarjetas y que vaya con el cuadro,un besito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica . Yo he asistido a una boda que no dieron detalles, curiosamente la boda más de postín a que me han invitado y nadie los echó de menos.
    Yo tampoco voy a dar detalles, a los únicos que le veo sentido es a los comestibles .
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea estupenda, creo q será un éxito total una foto encuadrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración