Buenos días a tod@s
Me caso en la finca el olivar Alcalá de Henares Madrid y el día 12 de Noviembre me toca la prueba del Menú degustación para la boda.
Estoy un tanto preocupada porque solo podemos ir mi pareja y yo por lo que tan solo podremos probar;
▶️2 entrantes
▶️2 pescados
▶️2 carnes
El caso es que me gustaría que fueran mis suegros pero en el complejo si llevamos 2 invitados les cobran y solo le hacen un 50% esto es así en otros sitios de bodas en Madrid?
Mi hermano se casó el caso pasado en Almería y pudo llevar a 4 invitados gratis cosa que en mi caso es pagando y me parece un poco feo.
Cuando se lo hemos preguntado a nuestros familiares por si quieren venir a probar el menú pagando les has sorprendido que tengan que pagar, en fin no les parece bien que cobren dinero y no iran.
El caso es que si fueramos 2+2= 4 personas en total pues ya podríamos probar todo y decidir el menú.
Alguien que se haya casado en el olivar como solo invitan gratis a los novios sabéis si te dejan ir otro día a probar otra prueba del menú o una vez vas a la prueba del menú ya no puedes ir otro día gratis?.
Espero vuestros consejos y comentarios.
Gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
El precio del banquete de boda por persona es una de las partidas a la que se...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...