León, León · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5.466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Buenos días bonitas! Seguro que has escuchado muchas veces la frase 'antes muerta que sencilla' 💃 Y lucir una bonita sonrisa es una tarea a tener muy en cuenta 😎 ¿Usarás perfilador de labios para el día B? ¿De qué tono será tu labial?
He votado una encuesta
Hace 1459 díasMuy buenas comu!! El otro día vi este vestido de Ramon Herrerías, y me pareció taaaan bonito, tan yo... que quería enseñároslo, y preguntaros... ¿Podría ser vuestro elegido?En realidad el mío no es este, pero si lo hubiese visto antes, esta...
Participé en el post de Raquel
Hace 1459 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 1459 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1459 díasHe votado una encuesta
Hace 1459 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas no son las únicas joyas que marcarán un antes y un después en vuestra vida ❤️️ Y es que toda boda comienza con un 'Sí' previo acompañado de un anillo muy especial 😍 ¿En qué mano llevarás tu anillo de compromiso...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1513 díasHe votado una encuesta
Hace 1519 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
He votado una encuesta
Hace 1548 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola parejitas! Dar el paso de ir a vivir junt@s es igual de especial e importante que el de casarse ❤️️ Por eso, os hago una pregunta rápida y sencilla: ¿Quién de los dos sacó el tema primer@? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola tortolitos! Nuestras mascotas forman parte de nuestro día a día, incluso a veces son como nuestros hijos 😜 Por eso, os pregunto: ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro álbum de boda? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola hola! 😁 Muchas veces vemos parejas del mismo sexo que llevan los mismo trajes o van vestidos con un mismo estilo. Por contra, hay otras que prefieren ir cada cual a su rollo. ¿Qué os gusta más a vosotrxs? Votad en la encuesta porfi 😊 Pregunta...
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 1569 díasEstoy buscando zapatos para la boda y no encuentro lo que quiero o esta agotado. Busco unos zapato de fiesta (no el tipico de novia) con plataforma y rosa palo. Vi estos y me encantaron, pero estaban agotados: Alguna sabe de alguna pagina web de...