Rute, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1661 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué colores predominarán en la decoración de vuestra boda? Contadme: ¿Sois más de colores fríos o cálidos? ¿Por qué? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1669 díasQue prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?
Participé en el post de Laura
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1673 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
He votado una encuesta
Hace 1673 días¿Tenéis Save the Date? ¿Como vais a mandarlo?
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...