Villacarrillo, Jaén · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? La entrada al banquete después de la ceremonia es un momento de culminación puesto que ahí empieza la fiesta 😎 Cuéntanos, ¿te gustaría que tu...
Participé en la encuesta de Bruno
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas tardes. El otro día estuvimos pensando en la mejor manera de distribuir a los invitados. Sabemos que con la situación actual son mesas redondas, pero como nos quedan todavía 2 años y esperemos que la situación ya no esté igual no sabemos si es...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasTengo la duda entre estos dos pendientes y queria que me ayudarías un poco en esta decisión Gracias chicas?
Participé en el post de Sheila
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola chicas voy poner un cortador de jamon iberico para los pinchos de la boda (mas otro tipo de pinchos) pero nose si poner tambien un cortador de cecina ..
Participé en la encuesta de Manuel
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
Participé en el post de EstefaniaFdez
Hace 1746 días
Participé en el post de Vero
Hace 1746 días