Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Reducir anillo de compromiso 6 tallas

EstefaniaFdez, el 19 de Julio de 2021 a las 23:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola!

Mi anillo de compromiso me queda enooorme. He ido hoy a la joyería porque le dijeron a mi chico que podía achicarse, y si nos han dicho que así es. Es una talla 17 y yo soy una 11.

Se que los profesionales son ellos y si no fuera posible me lo dirían pero, alguna ha tenido que achicarlo tantas tallas? Queda bien? Es de oro blanco con diamantes incrustados en la parte delantera, no se si quedará bien... Creo que me preocupo por nada pero en fin, por si podeis contarme.
Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por EstefaniaFdez, el 28 de Julio de 2021 a las 23:42
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ha quedado genial, la única pega es que yo tengo los dedos muy finitos y me baila un poco todavía. .. Me probé una talla menos y no me valía y está me queda un poco grande.
    He pensado que puedo ponerle un ajustador de anillos, me da rabia porque le querría medida perfecta pero llevo la 11 y la 10 me cuesta un poco meterlo... En fin. Bastante contenta.
    Me han devuelto un trocito de anillo porque eso, era muy grande.
    María ya nos cuentas!!!
    Gracias a todas por vuestros mensajes 🥰
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que también depende de la tienda... Sea lo que sea tranquila porque seguro que queda perfecto!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups a mi al revés, porque yo pregunte por la opción de otro directamente de mi talla y me dijeron que en ese caso me cobrarían más porque el oro ha subido de precio
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperemos que como tarde a principio de agosto ya puedas lucirlo, ya veras que si. He leído que el baño de rodio es para protegerlo y darle brillo... Así que debería quedar perfecto.
    A mi la próxima semana el miércoles, os contaré que tal!!!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, mi anillo es de Suarez, y es de oro blanco con diamantitos, muy sencillo, pero era una talla 13( los hacian así todos) y yo soy una 8. Nos dijeron que se achicaban gratis siempre que no fueran más de 3 creo, que para mi caso lo tenían que hacer nuevo (sin coste) , que si quería ese mismo tenía que pagar...
    Supongo que habrá chicas que quieran justo ese porque es con el que les pidieron matrimonio y oaguen por achucar ese mismo, en mi caso les dije que daba igual, que lo hicieran nuevo. Eso sí, tardaron 3 meses!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que sí... veremos a ver lo que me encuentro! Smiley atonished ¿El tuyo cuándo te lo dan?

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! Pero eso te lo solucionan no? Vaya...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues he ido a recogerlo y de tamaño perfecto pero no sé qué le han hecho con el baño de rodio que me han dicho que le dan al oro blanco que se han quedado unas manchas oscuras feisimas... 😭😭😭 Así que después de 15 días de espera para tenerlo, me toca esperar 10 días más... Ya nos cuentas a ver qué tal te ha quedado! Y ya te digo, por el achicarlo no te preocupes que seguro que te va a estar genial!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Pues ya me cuentas!!!


    Mil gracias a todas por responder. Había pensado también eso, que si había que achicarlo mucho quizá me tengan que devolver oro jajaj
    Sois un solete todas, me quedo más tranquila 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me pasó lo mismo, llevo una 12 y mi chico me compró una 17, lo dejé para achicar en la joyería donde lo compró y me dijeron que no habría problema, Esta tarde voy a recogerlo, luego te cuento cómo ha quedado. Saludos a todas!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que achicarlo más!! Y sin problema!! Hasta me dieron el trozo de anillo que me habían quitado jaja porque mi novio lo había pagado!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii Smiley smile

    No te preocupes ni un segundo por eso, piensa que en las joyerías están acostumbrados a hacer eso cada día, ¡te lo van a dejar genial!

    Es más, si no dices a nadie que antes no era de esa talla, no lo van a sospechar jeje

    ¿Nos lo enseñarás cuando lo tengas para ver lo chulo que es? Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una talla 6 de anillo y el de compromiso mi marido me compró una talla 12 así que imagina! Lo que me comentó la joyera es que en estos casos deshacen el anillo y lo vuelven a hacer de cero ya que sino se notaría mucho. Así que no te preocupes luego queda perfecto😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, creo que le estoy dando vueltas como una boba. Había leído por ahí que máximo se achica 4 tallas pero es eso, me lo habría dicho en el momento si no se pudiera...


    En fin. Mil gracias por contestar guapuras. Besitos!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que quedará genial. Son profesionales y se dedican a eso, no hay de que preocuparse
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico me lo pidió con uno que dan de muestra en la joyería y sin grabar porque no tenía ni idea de mi talla. Luego allí pedí mi talla y grabamos la fecha de novios dentro ❤️.
    Pero como te dicen, no creo que hagan mal trabajo en la joyería, así que no te preocupes!
    • Responder
  • Kristine
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Jaén
    Kristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda te lo arreglararàn bien.


    El mio es de oro blanco tambièn y me quedó muy pequeño. Me lo hicieron fenomenal. Como nuevo, solo màs grande.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy raro sería que en una joyería la pifiasen al achicar un anillo...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros donde fuimos a comprar los anillos de boda no nos pusieron ningún problema si algún día queríamos achicarlos 😃. Incluso si un mes antes de la boda notamos algún cambio podemos ir y nos lo arreglan. No creo que tengas ningún tipo de problema😘😘.


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefanía a mi me lo achicaron, no sé si tantas tallas, y me quedó genial, y bien centrado, no creo que te lo estropeen😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración