Villacarrillo, Jaén · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Acudo a vosotras en busca de ayuda.. Ayer estuve hablando con la chica de la finca donde nos casamos para concretar la prueba de menú, que será el 12 de Mayo a solo 41 días de la boda. Necesitábamos...
Hola!!! Mi chico y yo nos casamos en agosto del año que viene, hemos pensado en hacer confeti troquelando hojas de los árboles, pero tenemos varias dudas... ¿Con cuánto tiempo de antelación...
Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...
Hola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. El otro día estuvimos pensando en la mejor manera de distribuir a los invitados. Sabemos que con la situación actual son mesas redondas, pero como nos quedan todavía 2 años y esperemos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Estamos ya ultimando los últimos detalles y me gustaría saber, de todas las que ya habéis celebrado vuestro gran día, ¿qué cambiaríais? ¿De qué os arrepentís de haber gastado tanto...
Nos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi anillo de compromiso me queda enooorme. He ido hoy a la joyería porque le dijeron a mi chico que podía achicarse, y si nos han dicho que así es. Es una talla 17 y yo soy una 11. Se que los...
Entre las últimas tendencias está muy en boga el "Beauty Corner", una maquilladora profesional que retoca el maquillaje de tod@s los invotad@s que quieran durante el banquete, ya que el calor, las...
Tenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
¿Por qué elegiste ''?